El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

lunes, 29 de diciembre de 2008

♥ - NO, no es culpa del Destino.

Voy deshojando amor de entre mis dedos, como deshojando pétalos de rosas ya abiertas, por el viento recio, que azota al terminar el verano y van cayendo al piso, sueños vanos, tristezas, esperanzas truncadas, ilusiones no realizadas.

Voy andando sola, cargando recuerdos que duelen y pesan... pero… con una sonrisa en los labios, con la frente en alto, cerrando el puño, para no golpearle a la vida, y no hacerle a nadie daño, aguantando este maldito llanto, que hay dentro de mi alma.

No, no es culpa del destino, que vaya deshojando amor de entre mis dedos y vaya tirando sueños e ilusiones, fue culpa mía por perder la razón, creer en un mundo raro, a donde no pertenezco y hacerle caso a este corazón.

Image Hosted by ImageShack.us

7 susurros:

Anonymous dijo...

Pasaba por aqui. Pasaba por aqui. Ningun telefono cerca y no lo pude resistir. Pasaba por aqui. Que esperas que te cuente. Hay poco que decir ... Simplemente MARAVILLOSO! Enhorabuena...

Anonymous dijo...

Es bonito como defines esos momentos , pero el destino algo siempre tiene algo que ver ,nunca dejes de sentir
UFFFFFFFFFFFFF ES PRECIOSO SIGUE ASI

Eros dijo...

Gara...
Si para mi es *Fin de un ciclo..* quien tiene la vara del tiempo, para decir si es tarde o pronto?.. Si es por mis letras, en mi blog tienes un largo trayecto de ellas..
Ademas me honra que me agregaras a tu blog, exitos en tu busqueda..
Feliz Año Nuevo.
Eros....
p/d: Leiste bien lo que dice en "fin de Ciclo"?, es xq me canse
de la hipocresia de muchos y la falsedad de otros..
Ahora te pregunto si recien encontraste a "Eros", como es que tambien lo conocias a "Clandestino"
y sabes como es mi voz?..
xq no sos original? al menos vos comienzas bien el año¡?..

GOLLUM dijo...

Tal vez el inicio de año sea un buen momento para soltar lastre, dejar atrás esos recuerdos que duelen y pesan... y continuar caminando con el equipaje más ligero y con ilusiones renovadas.

Yo todavía creo en este mundo raro, a pesar de los golpes y obstáculos que hay que afrontar... porque también creo que cada persona tiene capacidad para cambiar el mundo. No golpees a la vida; sonríela. Y no aguantes ese "maldito llanto": libéralo. Te sentirás mucho mejor.

Un beso, y gracias por visitarme.

ONUBIUS dijo...

Buena filosofía de pasar por la vida, lastima que no siempre respondan a nuestras perspectivas, aun así habrá que seguir adelante desojando sus vivencias, aprendiendo de ellas e intentando ser cada día mejor.
Abrazzzusss...

José Antonio Armero Cano dijo...

Hola, que bonitos los sentimientos cuando se leen, pero solo, cada uno de nosotros, sabemos de nuestro mundo interior. Se nota que tu también tienes sentimientos muy profundos...besos

Anonymous dijo...

Saludos, y bienvenda a blognovelas. Un pasaje bonito y muy sentido.

Solo hubo una cosa que no me terminó de cuadrar, como está puntuado. Creo que tantas comas lo lastran demasiado, (solo una opinión).

Un abrazo. Nos leemos ;)

Ángel (palabras)

Image Hosted by ImageShack.us