El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

martes, 30 de diciembre de 2008

♥ - Ocultando un Amor.

Amar en silencio... comprender que nunca se podrá tener lo que se ansia querer, cómo duele anhelar los brazos de alguien, que sabrás que nunca podrá estrecharte.

Amar en silencio... ocultar un amor intenso, algo más que un simple sentimiento, un amor que no conoce mentiras piadosas, un amor que crece en mis costillas.

Amar en silencio... mantener unido un cariño, un lazo de amistad que florece en su andar, una sed inmensa de la distancia acortar, un amor que se apoya en mi espalda.

Amar en silencio... contemplar de lejos el amor, cómo duele hasta el alma decir adiós, cómo duele en el pecho un amor así, cómo entristece saber que nunca serás para mí.

Amar en silencio... verte y no poder verte, quererte cuando sé que no debo quererte, amarte cuando mi razón me dice que no te ame, tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.

Amar en silencio... un suspiro más que interno, saber que te amo y que tú no podrás amarme, saber que te quiero y tú nunca podrás quererme.

Amar en silencio... es un llanto callado, ingenuo, es una lágrima en este valle de olvidados, es cargar una cruz de un verdadero amor, que jamás podrá llegar a ser.

Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón, decirte desde mi ser que te amo, aunque tú no sepas lo que me está pasando, aunque no sepas cuánto te estoy amando.

Amar en silencio... Es ocultar que te quiero...

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 29 de diciembre de 2008

♥ - NO, no es culpa del Destino.

Voy deshojando amor de entre mis dedos, como deshojando pétalos de rosas ya abiertas, por el viento recio, que azota al terminar el verano y van cayendo al piso, sueños vanos, tristezas, esperanzas truncadas, ilusiones no realizadas.

Voy andando sola, cargando recuerdos que duelen y pesan... pero… con una sonrisa en los labios, con la frente en alto, cerrando el puño, para no golpearle a la vida, y no hacerle a nadie daño, aguantando este maldito llanto, que hay dentro de mi alma.

No, no es culpa del destino, que vaya deshojando amor de entre mis dedos y vaya tirando sueños e ilusiones, fue culpa mía por perder la razón, creer en un mundo raro, a donde no pertenezco y hacerle caso a este corazón.

Image Hosted by ImageShack.us