El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

domingo, 22 de febrero de 2009

♥ - Mi silencio.

Mi silencio, aunque parezca vacío, está lleno de significado.Es como la pausa que hace el director entre movimiento y movimiento en una sinfonía.Nadie aplaude. Todos quedan en trance con la melodía anterior para entrar en la siguiente.

Mi silencio no es olvido, es atención.Es un susurro ahogado que quiere decirte al oído lo mucho que pienso en ti.Mi silencio es profundo, lleno de reflexiones y sobre todo, lleno de preguntas.

Mi silencio se pierde también en fantasías, imaginando un mundo que nos pertenece, se apoya en las veces que te he sentido cerca y se sonríe al recordar tus palabras.

Mi silencio, tan difícil de llevar, se consuela con darte la paz que necesitas para pensar, pero se estremece al desear escucharte. Se reprime al querer saber si estás bien, si tus planes se cumplen.

Mi silencio te extraña. No pienses que significa renuncia, no pienses que significa huida.Mi silencio es sólo la atmósfera de fingida calma que grita con todas sus fuerzas que sigo aquí.

martes, 17 de febrero de 2009

♥ - Amarga despedida.

Hay palabras que dan vida, que besan, que abrazan el alma, palabras en confianza y palabras que dan respuestas, que susurran sentimientos y que gritan silencios, palabras que miran y palabras que agradecen, que aman, que sueñan, palabras que lloran....

De la misma manera hay palabras que matan lentamente, palabras que te hieren el alma, palabras que aun a pesar de que lo intentas, no puedes arrancarte de ti, de tus pensamientos y de lo que es peor, de tu corazón.

Mil palabras compartidas, junto a mil sentimientos, queda en la memoria de los sueños, esos sueños, que comenzaron esa noche con una carta, recuerdas?.

“El día amaneció muy hermoso, el sol alumbraba todo con su esplendor, hasta el aire se sentía más puro, los árboles tenían un verde especial, todo parecía tener sentido, las aves jugaban en el cielo, que hoy se veía más azul que nunca, y se dibujaban unas nubecillas que parecían algodón, todo era mágico. Hasta las personas se veían diferentes.

Una sonrisa aquí, otra sonrisa allá, ayudando a que el día continuara con la misma dulzura con la que había comenzado. Con el sonido de tu voz.

Quizás eso sea, lo que hoy me impulsa a hablar, a tener ganas de romper éste silencio, en el que predominan las medias palabras, donde de vez en cuando, el sonido irrumpe a través de una bella canción de amor, la cual busco con detalle, intentando que en cada una de sus palabras, te llegue lo que siento por ti.

Sé que lo sabes, pero hoy, hoy quiero decírtelo directamente a ti, sin nuestro lenguaje mudo y sin música.

Esta mañana utilicé la expresión; ¿Y quién dijo miedo?, pues bien he de confesarte que lo que voy hacer, lo que voy a decirte, si me causa miedo, no miedo a que no sientas lo mismo que yo siento por ti, porque en realidad no lo sé, puedo intuir, puedo leer entre líneas, pero no sé si me equivoco o no y como dice una muy buena frase, “daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”.

Tengo miedo de perderte, de que te alejes, eso sí que me da miedo, más que miedo, pánico y eso es lo que me mantiene callada.

Pero en este momento necesito decirte que Te Quiero, sin adjetivos al lado, sin iníciales, con todas las palabras, una detrás de otra, después de que te leas el correo, puedes responderme a él, o sencillamente hacer como que nunca existió este escrito y yo volveré a estar como siempre, a tu lado, en silencio, siendo tu amiga.

”¿La recuerdas verdad?“

Dicen que el amor es una flor, que nace al borde de un precipicio” y yo di ese paso para acercarme a ella, sin miedo a resbalar o caer y… caí...

Desde ese día supe que iba a estar a tu lado, pasara lo que pasara, nada me importaba, todo era poco con tal de estar cerca de ti, nunca hice caso a las habladurías, a los comentarios, incluso a tus “desplantes”.

Mi amor podía con todo, si, he dicho podía en pasado, la fuerza que me impulsaba a seguir, hoy se quebró, no estoy preparada para enfrentarme y luchar contra ti, no quiero que mi amor sea cuestionable, no me apetece que las dudas atormenten tu cabeza y yo tenga que estar demostrándote algo que no tiene ningún sentido.

Mi amor nació libre, incondicional, verdadero, leal y muy sincero y es lo que me llevo conmigo, junto a millones de momentos y recuerdos, que solo morirán el día que yo lo haga.

Un segundo,un pensamiento,un yo renuncio,un sufrimiento.Un adiós,un sentimiento,un no regreso,un mal momento.Un buen amor,un corazón,un gran dolor,un ya no puedo.Un llanto amargo,un mal sabor,un no te vayas,un hay que hacerlo.

Adiós VIDA (Hoy al fin, ya lo dije).



Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de febrero de 2009

♥ - Tómame.

Rasga mis vestiduras
tómame fieramente,
que en mi piel queden marcas
de tu deseo ferviente...

Ríos de pasiones desbordadas
recorren mis caminos,
y te llevan silentes a cascadas
de pasiones ocultas.

Nada en mis aguas
sin prisas, ni sentido,
solo déjate ser caricia
sé de mi piel oxígeno,
que yo respiraré de tus ansias.

Tú profundizarás en mis abismos...
tómame como quieras,
haz de mi piel tu sino.
y después que me ames
ya no serás el mismo...

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 8 de febrero de 2009

♥ - ¿Qué es la razón?.

¿Qué es la razón?

¿Por qué sentir?

¿Cuáles son los límites?

La profundidad que envuelve esta frase, su intensidad, sólo pudo haber escapado de un corazón lleno de ilusiones, de deseos de luchar hasta alcanzar algo muy deseado, una meta muy difícil, cargada de sufrimientos y de retos.

Desde el momento en que la escuché, quedó grabada dentro de mí permanentemente.A partir de ese día, pasaron tantas cosas que nublaron la razón, que traspasaron los límites...Porque el sentir era demasiado, tanto que brotaba, porque no cabía dentro de nuestros cuerpos, pero arrastraba tanto dolor, que era más fácil huir, más sencilla la cordura, menos complicado vivir dentro de lo común.

Es más fácil escapar que luchar, menos absurdo vivir como quieren los demás, que hacer lo que deseamos.

¿Qué es la razón?...

¿Acaso vivir dentro de las pautas del mundo?

¿Acaso escapar de lo que no podemos conseguir fácilmente?

¿Mantener unas apariencias sólo porque el resto del mundo se opone?

¿Vivir en una supuesta cordura para que la gente esté conforme?

¿Quizás el ver las cosas como las demás personas quieren que las veamos?

¿Establecer una muralla impenetrable que sólo el tiempo podrá derrumbar...?

Los límites...

Palabra que pone rejas a todo, que encarcela, que no permite que viajemos más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y que no da paso a que los sentimientos floten, cual estrellas en el firmamento...Si el cielo no tiene límites…

¿Por qué enfrascarnos y obsesionarnos con nuestras vidas que tan imperfectas son?

¿Por qué no dar paso a que los sentimientos afloren sin miedo, sin pensar en lo que luego acaecerá?

¿Por qué no permitirnos ser libres como las aves y dejar que la razón se nuble?

Sentir...

¿Qué más da sentir?

Si al final no dejamos al corazón elegir, sino a la razón y dentro de los límites...

Más allá de la razón, mi sentir no tiene límites...

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 4 de febrero de 2009

♥ - Declaración de los Derechos del Amor.

Considerando que el Amor es la mayor causa de Utilidad Pública, SE PROCLAMA LO QUE SIGUE:

- Articulo 1;
El Amor puede apropiarse completamente de cualquier corazón, con o sin el consentimiento del dueño.

- Articulo 2;
En presencia de sentimientos inferiores, tales como la ira, el odio y el resentimiento, le es permitido al Amor juzgarlos y extraditarlos sin derecho a la reconsideración de la pena.

- Articulo 3;
El Amor debe ser respetado en todas sus formas, sean éstas dirigidas a personas, cosas, vegetales o animales.

- Articulo 4;
Le queda siempre permitida al Amor la compañía del perdón, ya que sin este, se encuentra falsificado.

- Articulo 5;
El Amor tiene derecho a quedarse ciego, sordo y mudo estando en presencia de murmuraciones y puede ser presentado como agente de paz frente a desarmonías y actos perjudiciales contra cualquiera de los seres del Planeta.

- Articulo 6;
El amor es plenipotenciario para manifestarse en libertad, independientemente de raza, credo o religión. Es incondicionalmente libre para vivir en su hábitat natural: el corazón.

- Articulo 7;
El Amor es la brújula que apunta el camino para la Felicidad y así debe ser reconocido indiscutiblemente.

- Articulo 8;
A todo aquél que destierre al Amor de su corazón le será impuesta la pena de soledad, aislamiento y sufrimiento perpetuos.

- Articulo 9;
El Amor nunca deberá ser responsabilizado por dolores, pérdidas o daños y cuenta con amplios poderes para neutralizar todas las batallas, sean estas emocionales, familiares o sociales.

- Articulo 10;
Al Amor no se aplican Leyes Laborales: El puede ejercer sus funciones 24hrs por día durante TODOS los días del año.

- Articulo 11;
Cuando el Amor entra en los corazones, debe ser bien recibido, bien tratado, bien nutrido y absolutamente libre para actuar en pro de todos los involucrados por El.

- Articulo 12;
Bajo ninguna hipótesis el Amor servirá de coartada para actitudes malintencionadas, tales como usarlo en forma de disculpa para engañar, ilusionar o controlar corazones. Tampoco podrá servir como instrumento para jugar con los sentimientos del hombre o de la mujer.

- Articulo 13;
Toda y cualquier tentativa de matar el Amor será tratada como crimen contra la vida del propio instigador.

- Articulo 14;
El Amor es partidario de la ley de Causa y Efecto: El puede partir en definitiva de la vida de aquellos que optan por el sufrimiento delante de las adversidades, y también de aquellos que se dejan caer en el abandono.

- Articulo 15;
Al Amor no debe serle acrecentado nada así como tampoco nada debe serle retirado, puesto que es el más perfecto de todos los sentimientos y manifestación absoluta de Dios.

Párrafo Único:
Los Derechos del Amor siempre protegerán los legítimos Derechos de Todos los Seres.
SE REVOCAN TODAS LAS DISPOSICIONES EN CONTRARIO.

Silvia Schmidt

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 1 de febrero de 2009

♥ - ¿Cara o Cruz?.

Quiero que dejes volar tu fantasía, quiero descubrir hasta donde llega tu atrevimiento.

-Quieres decir... que tengo carta blanca, sobre tu cuerpo?

-No, "listillo" quiero decir, que estoy "hartita" de escuchar lo mucho que me harías sentir, y luego todo queda en palabrerías...Su tono era provocador, ella lo sabía.

-Mira te propongo un juego... Tiraré una moneda al aire si sale cara ganas tú...Y tú decides donde vamos y que hacemos. Si sale cruz, seré yo la que decida que hago contigo esta noche, ¿vale?

Nuevamente volvieron a reír y con un gesto de aprobación dijo él:

-Venga lanza la moneda, pero recuerda si gano esta noche, mando yo, y tú harás todo lo que yo quiera.

La noche era perfecta, un manto de estrellas encima de ellos, era testigo de su juego.

-Entonces dijo ella, ¿estás de acuerdo?, si sale cara decido yo... si sale cruz, decides tu.

Volvieron a reír... ella pensó por un momento, en las ganas que tenía de besarlo, de que sus brazos le abrazaran, de notarlo pegadito a ella.

-Lanza la moneda al aire pesada...Dijo él, deseoso de ver lo que esa moneda dictaba.

La moneda algo pequeña para esa oscuridad de la noche, fue a caer debajo de aquel banco de piedra. El asomándose la recogió.

-Presiento que esta noche alguien ha perdido el juego.

No hubiera hecho falta ningún juego, para darse cuenta que el ganador se llevaba el mismo premio.La estancia era confortable... El deseo de pasar aquel momento juntos, era reciproco, estaba anunciado.Las caricias que compartían, eran una comunicación entre ellos, de sensaciones y sentimientos hacia la otra persona.Pero esas miradas mientras se acariciaban, esos piropos susurrantes, era todo un juego de placer, que provocaba en ella, suspiros y palabras entre cortadas al oído de él.

-No me gusta perder en el juego, pero reconozco que en esta ocasión no me importa pagarte tu premio.

-Ah ¿si?...pues esto acaba de empezar...Sus labios se juntaron mezclando sus sabores y por un momento, el tiempo se paro para ellos.

La apuesta era ella... y el premio se lo estaba cobrando.Tumbados en la cama, el encima de ella, recorriendo cada centímetro de su cuerpo, su rostro, sus manos, sus brazos. Su cuello, (su punto débil) y su pecho, todavía tapado por su blusa de color rosa.Sus manos se deslizaron por aquella prenda que le impedían tocar su piel, a continuación por su espalda, para desabrochar y dejar al desnudo todo su cuerpo.La acariciaba con una tranquilidad y suavidad que le hacia temblar y vibrar. Al mismo tiempo, estaba intensificando ese momento y mirándola a los ojos, él podía ver lo que le gustaba.

Mientras, las manos de ella se perdían por su espalda, por su pelo, por todo su cuerpo. Desvistiéndose el uno al otro, sin prisas, poco a poco... jugando al amor.

-Quiero oír de tus labios que me quieres, dijo él, mientras sus cuerpos eran uno.

La intensidad del placer, empezaba a invadirles aumentando a pasos agigantados.Con los ojos sin quitarlos de su mirada...

Al oído y bajito le responde;

-"No, no te lo diré".

-Yo he sido él ganador de este juego, y ahora que te tengo casi tocando él cielo quiero oírtelo decir.

-¿Casi tocando el cielo? vaya creído... mientras decía esto, un ¡Ay! se le escapaba... Sólo te lo diré si tú lo dices primero.


Las palabras brotaban entrecortadas, acompañadas de algún jadeo y de algún gemido.Sus caricias, sus besos, aumentaban a cada segundo y sus respiraciones anunciaban el final del juego del amor. Las palmas de sus manos se unieron en ese instante...

Justo en ese mismo momento de placer completo, de sus bocas salió un "te quiero", acompañado de sus nombres.La noche era oscura, la luna descansaba, no estaba presente...

-Buenos días preciosa.

-Buenos días cielo.

Al fondo de la habitación, una mesa decorada con un jarrón en el centro, de rosas, (casualmente la flor preferida de ella) y un desayuno completo, donde el zumo de naranja (colado sin pulpa), no podía faltar.

-¿Cara o cruz?

-Cara, dice él

-Pues yo elijo… Mmm....a ti, pega un saltito hacia su cuello y dice- cruz "que eres mi cruz"... Un castigo para mí.

-¿Porque me dices eso?.

-Por que no te voy a dejar marchar nunca... ¿me escuchas?... NUNCA.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us