El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

lunes, 30 de marzo de 2009

♥ - Historia de Un Sueño.

-Han crecido mucho las rosas - pensaba, mientras fijaba su vista en ellas.

Decidida se levantó, se puso los guantes y cogió las tijeras de podar.

- No estoy dispuesta a perderlas, éste jardinero cada día es más inepto - dijo frunciendo el ceño.

Se acercó para quitarles las hojas amarillentas y secas que rodeaban los rosales, no podía sostener apenas las tijeras, el paso del tiempo se notaba en sus huesos, el clima tampoco era muy bueno, el cielo se había tornado gris y estaba empezando a caer las primeras gotas de agua, se aproximaba una tormenta de verano.

Con paso cansado y lento entró a la casa, se fue hacia la cocina a calentarse un poco de café, café!!!…, no recordaba cuando empezó a tomarlo.

Fue hacia el salón, se sentó en su gran y acogedor sillón, frente a un gran ventanal que daba al jardín, cogió el periódico, hoy salía la crítica de su último libro…, la publicación de éstos era un logro y una satisfacción, a tantos años de entrega y soledad, como única compañía, la pluma y el papel.

Años…, habían pasado muchos y muy deprisa, empezó a recordar como inició su carrera de escritora, siempre había escrito por entretenimiento, con sus letras les hacia un canto al amor y a los sueños…

Ay el amor!!!, había sido una gran defensora de éste gran sentimiento, para ella fue su ídolo durante muchos años, hasta que algo ocurrido dentro de una relación le marcó para siempre…

Más tarde comprendería que el amor en si, no falló, que seguía siendo un sentimiento puro y bello si de verdad se sentía, que éramos las personas las que le fallábamos a él, pero para entonces ya era demasiado tarde, se había refugiado en sus letras, creándose un mundo a su medida, un mundo de ilusiones, amor y fantasía, a través de sus novelas.

Recuerdos se agolpaban ahora en su mente y una pequeña sonrisa iluminó su rostro, el nacimiento de su sobrina, la boda de sus hermanas…

Esos amores inocentes, que se perdieron con el paso de tiempo, la ilusión de la primera cita, los nervios y ese revolotear de mariposas en el estómago, el descubrimiento de los celos…

De repente su rostro se torno serio, la luz de su sonrisa desapareció y una mueca de dolor se dibujo en su cara, metió la mano en el bolsillo, sacó un cajita y de ella una pastilla que se puso debajo de la lengua, se recostó hacia atrás, sentía que el aire le faltaba, como aquel día…, el día que por una tonta pelea, discutió con la persona que mas había querido, decidiendo romper cualquier lazo de unión y emprender su camino sin ninguna atadura, mencionando la palabra AMOR, solo en sus escritos.

Pensando en aquel amor que las dudas, las confusiones y los miedos mataron, junto con la cabezonería y el orgullo que ésta vez ganaron bien la batalla, vivió en soledad toda su vida, siendo partícipe de la felicidad de su familia.

Ahora que ya poco le faltaba para iniciar el último y gran viaje, se arrepentía de no haber cogido el teléfono ese día, haber reservado un vuelo, ir al encuentro de su amado y refugiarse entre sus brazos…

Un dolor punzante atravesó su pecho y la sumergió en un dulce y profundo sueño, se vio paseando entre las nubes, siempre quiso saber como serian al tacto, ahora lo sabía, eran como las caricias que siempre había estado anhelando…

Ya no se sentía cansada ni triste, se encontraba ligera y feliz, que lindo sentirse así, en su camino por el cielo se encontró con un coro de angelitos que entonaban una linda canción;

Hay una luz, en algún lugar adonde van los sueños de la humanidad.
Hay una luz dentro de ti adonde van los sueños que van a venir para volver a despertar no te olvides: nunca dejes de soñar, nunca dejes de soñar.
Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro desde la niñez hay una luz en algún lugar, allí donde los sueños se hacen realidad.
Más allá del sol, más allá del mar, más allá del tiempo sé que hay un lugar donde quiero ir, donde quiero estar, hoy la fantasía se hace realidad...

- Hoy la fantasía se hace realidad…
- Pero que dices hija?

Al oír la voz de su tía despertó y fue cuando se dio cuenta que había tenido un sueño…Un sueño que no estaba dispuesta a que convirtiera su vida en pesadilla.

- Nada tita, estaba soñando, no te preocupes – le dijo sonriendo.

Se levantó, cogió el teléfono y…

-Iberia, dígame…

No sueñes tu vida,vive tu sueño.

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 27 de marzo de 2009

♥ - El León Enamorado.

Metro Goldwyn Mayer presenta.... Al León Enamorado!!!

Me encanta el cine y hoy me apetecía dedicar una entrada a él, he seleccionado algunas de las mejores películas románticas y sus frases,las cúales no me dejan indiferente..

- "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".
Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally)

.- "...tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobretodo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo...".
Jennifer Grey (Dirty Dancing)

.- "El amor no se acaba sólo porque no te vea".
Julianne Moore (El ocaso de un amor)

.- " 'Siempre' resultó ser demasiado tiempo".
Julia Ormond (Leyendas de pasión)

.- "No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood (Los puentes de Madison)

.- "No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)

.- "Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!".
Ewan McGregor (Moulin Rouge)

.- "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
Julia Roberts (Novia a la fuga)

.- "El amor es un privilegio, no una obligación".
Salma Hayek (Sólo los tontos se enamoran)

.-"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo".
Shane West (Un paseo para recordar)

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 22 de marzo de 2009

♥ - Corazón Mio.

Quien sabe si un día escribiré y entre las palabras te descubres tú…No por tropezarte con tu nombre, hundido bajo arena de cristal ni por reconocer tu rostro, oculto tras máscaras de papel mojado (NO).

Ni por leer entre palabra y palabra, los gritos que nunca te lanzo y que tu no me robas, las frases que siempre acabo con puntos suspensivos… O los silencios que me arrancas (Tampoco).

Hablar contigo...Leer libros, sin dedos que me dejen abrirlos, sin poder saber cuál de todos los finales está escrito, ¿importa acaso?

Escucharte, ver a los demás bailar con tu voz sedada, cómo marionetas. Es tal vez por esto que te veras caminando entre mis cicatrices y tu piel, entre mis dientes afilados y tus ausencias.

Danzando con cada paréntesis que borro y repito, con cada frase que extraigo quirúrgicamente de entre mis costillas.

Flotando entre las tres y las seis de la mañana, entre noches que tal vez no tengan día, flotando entre preguntas sin responder, entre respuestas sin preguntar…

Y tú, tú sabes que te quiero y que corro a refugiarme bajo música que no escucho, bajo excusas mal preparadas, bajo capas de sábanas frías que me quitan el sueño y me hacen temblar.

Y tú, tú sabes que te ansío.

Miro en la distancia tu presencia nublada, brumosa, esperando a que me dispares otra ráfaga de palabras, tan propias de ti…

Es tal vez por esto que te reconoces en cada verso perdido que lanzo al vacío, porque es posible que tú seas el verso perdido… y que yo pretendo ser en vano, sólo recibiendo vacío…

Sólo me queda balbucear, gemir, de un modo grotesco, infantil, afónico… Tratando de hablar sin decir nada de ti, tratando de curarme de tú lejanía, empapándome más en ella.

Miro la pantalla, parque donde he decidido esconderme, para inyectarme la droga que me vendes y yo te robo, para esnifar tus medias palabras.

Podrías ser el subidón de adrenalina, o la bajada de tensión, o el llanto que algún día saldrá de mis entrañas.

No sé qué eliges, no sé si eliges ¿merece la pena? ¿Sabes?, imagino una historia donde tienen sentido los personajes que hemos creado.

Donde imagino que me miras, que sonríes, que me lanzas el humo a la cara… Y veo escrito en ese humo lo que nunca me dirás.

martes, 17 de marzo de 2009

♥ - Un paseo por Aranjuez.

Un lugar de ensueños y de amor…, si, así empieza la canción y el sueño de una niña, que quedó enamorada, al pasar por el Jardín del Príncipe…

Va cayendo la tarde, magia, embrujo y misterio cubre el parque, a lo lejos se oye el pitido de un silbato que rompe la tranquilidad, anunciando el cierre.

Me encamino lentamente hacia la salida, cuando un sollozo me detiene, giro mi cabeza intentando localizar el lugar de donde proviene ese amargo llanto, una silueta asoma entre los arbustos, sentada en un banco, escondida de la puerta principal, se dibuja una sombra…, puedo intuir que se trata de una chica.

Aproximándome hacia ella, me acerco sigilosamente, sin querer invadir su intimidad con mi presencia, pero me descubre, me mira tristemente, con los ojos llenos de lágrimas y vuelve a ocultar su rostro entre las manos.

Con delicadeza acarício su cabello y me siento a su lado…

- Yo no debería estar aquí, no sin él – me dijo
- Tranquila pequeña – le respondí


Limpió sus lágrimas, se levantó y comenzó a caminar, no podía dejar de mirarla, era una chica joven, guapa, unos veinticinco años, de melena negra mecida por el viento, ¿que puede pasarle para que se refleje tanta tristeza y dolor en su cara?…, tan absorta en mis pensamientos estaba, que no me di cuenta, que había vuelto y me miraba.

- ¿Vienes? – me dijo, intentando forzar una sonrisa

Asentí con la cabeza y comencé a pasear a su lado.

-Hace mucho tiempo, cuando era pequeñita, a la vuelta de un viaje, mi padre pasó por Aranjuez, vi éste parque y empujada por una fuerza que aún desconozco, le pedí que parara el coche, fui hacia la puerta, pero era tarde y estaba cerrado.

Desde aquel entonces, al sentir tal magia que me envolvía, mire al cielo e hice la promesa de que volvería a recorrer el jardín, tomada de la mano de mi amado; en caso de que no fuera así, preferiría convertirme en rama de un tilo para dar cobijo y sombra a todos los enamorados y aquí estoy incumpliendo mi promesa, vísperas de San Juan y sola.

Y aunque estoy enamorada como jamás lo estuve, los lazos de la vida no quieren unirme a él.

La miraba incrédula, en silencio, lloré, había tanto amor en ella, cerré los ojos, pidiendo al cielo que su amor fuera correspondido.

Al abrirlos, me quedé perpleja de la visión, un haz de luz rodeaba a la chica, mientras de fondo, se oía el reloj de la catedral marcando las doce, un ruido estremecedor se escuchó mientras la tierra se abría a sus pies, saliendo las raíces de un árbol, rodeando todo su cuerpo.

Era increíble, estaba sucediendo tal y como lo había contado, no sabia que hacer, fui hacia ella intentando sacarla de allí, no pude, una rama me sacudió con fuerza, lanzándome al suelo, todo había sucedido en décimas de segundos, entre el aturdimiento ocasionado por el golpe y lo que allí acontecía, sentí los pasos de alguien que se acercaba…

Un grito desgarrador se escuchó por todo el parque…

- Sara, nooooooooo

Demasiado tarde, la chica ya formaba parte del jardín, él chico, derrotado y vencido, cayó a los pies de un hermoso tronco…

Cuenta la leyenda, que en la víspera de San Juan, el árbol proyecta una sombra en forma de sonrisa, y si dos enamorados unen sus manos y se pierden en un profundo beso, un manto de estrellas se cierne sobre ellos protegiéndoles por siempre, como si de un ángel de la guarda se tratase.

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de marzo de 2009

♥ - Veredicto Final.

Esposado y cabizbajo, muy lento su caminar, así llego aquella tarde a la sala de un tribunal. Donde cientos de curiosos atestaban el lugar. Donde una vez más se juzgaba a un delincuente habitual.

Risas y murmuraciones se podían escuchar, cuando los allí presentes vieron al padre llegar.

Dijo el juez:

"Silencio, orden en la sala, o se callan o se van, pues en este instante el juicio va comenzar."

"Puesto de pie al acusado se le va a juramentar" Y me tiene que decir solamente la verdad. Ya con ésta van dos veces que lo traen al tribunal y lo acusan de vicioso, ladrón y criminal.

Y aunque la primera vez quedó puesto en libertad porque estaría muy enfermo y por ser menor de edad, nada lo libra esta vez del veredicto final y pagará su condena porque ya es mayor de edad.

Diciendo estas palabras el juez lo mandó a sentar y una vez juramentado le tocó el turno al fiscal.

"Hay que sacar la escoria que daña a sociedad y yo pido para él la pena capital. Y eso es todo señor juez, no hay más que agregar. Yo no creo que su abogado de esta lo pueda salvar."

Y antes de que su abogado lo pudiera asesorar, mirando al juez dijo el preso:

Yo quiero testificar. Que perdone mi abogado si no le permito hablar, pues juré sobre la Biblia decir toda la verdad. Y la verdad señor juez hoy no la puedo ocultar. Soy ladrón y soy vicioso, y también soy criminal. Tengo todos los defectos que me quieran encontrar. Soy esa escoria maldita que daña la sociedad, como hace unos minutos dijera el señor fiscal.

Pero yo digo llorando:Si estoy en este lugar acusado de vicioso, ladrón y criminal, aunque me duela decirlo el culpable es mi papá. Mucha gente se creía que él era un padre ejemplar porque era un santo en la calle pero un demonio en mi hogar. No recuerdo señor juez, en mis años de edad, una frase de cariño de labios de mi papá.

Sólo hablaba de dinero, lujos y comodidad. Y me falló como padre y como esposo a mamá porque no llegó a cumplir lo que juro ante el altar. Recuerdo cuando golpeaba sin compasión a mamá cuando ella le reprochaba toda su infidelidad. Y es cierto que la comida nunca faltó en mi hogar y un nudo en mi garganta no me deja continuar, porque no hubiera querido decírselo aquí, Papá.

De lo poco que me dio, faltó lo más esencial. Fue el amor...el amor lo primordial. Porque el amor no permite que se destruya un hogar y el nuestro se destruyó por culpa suya, Papá.

Cuando estuve dos meses enfermo en el hospital, usted no sacó ni un día para irme a visitar. Y en mi inocencia de niño hacía sufrir a mamá siempre que le preguntaba: ¿Dónde está mi papá? Y fueron muchas las veces que lloré la soledad. Tu ausencia en mi cumpleaños, tu ausencia en navidad. Nunca me diste un consejo, mucho menos tu amistad. Ni lo más que yo anhelaba tú me supiste dar. Porque no eran bicicletas, ni barquitos de cristal, tampoco las ropas caras que me solías comprar.

No era el traje de buzo, ni la caña de pescar. ¿Sabes lo que yo quería? ¿Quieres saberlo Papá?. Era un padre cariñoso, era un amigo especial. Era que entre fuertes brazos me quisieras abrazar. Y que me dieras un beso antes de irme a acostar. Y me contaras la historia de David y Goliat. Que me llevaras contigo cuando te ibas a pasear y que después por las noches me ayudaras a estudiar.

Que me sentaras en tus piernas, que me dijeras te quiero, eso tan sólo Papá. Y usted está en deuda conmigo y con la sociedad. Y eso es todo señor juez, nada más que la verdad. Soy huérfano de padre aunque vive mi papá...

(HUBO UN SILENCIO)

"Aquí queda comprobado" dijo el juez sin titubear. "No es tanta la delincuencia de la juventud actual, que la mayor delincuencia es, sin duda, la paternal...

"Y yo me voy corriendo a casa, quiero abrazar a mis hijos y ser un padre ejemplar. Pero antes de yo marcharme el juicio debo acabar y no sin antes decir el veredicto final:

“QUE DEJEN AL HIJO LIBRE Y ENCIERREN A SU PAPÁ."

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 8 de marzo de 2009

♥ - En tu Cama.

Si entro a tu cama...
no pienses que estaré quieta,
ni creas
que no te haré nada.

Dibujaré tu silueta,
con ternuras en la almohada ,
caricias suaves y tiernas,
que hagan de ti...,una llama...

Llama ardiente que en mis besos,
el incendio se propaga ,
por tu cuello y por tu pecho ,
y por esas partes...,que me hablan

Donde te crece el deseo,
donde florece mi alma ,
donde los dos somos fuego ,
que con el otro se apaga...

Cuando me acueste contigo,
no creas que estaré callada ,
te haré sentir el delirio ,
de mi boca enamorada...

Si entro en tu cama...
no será para que duermas ,
Acariciaré tu espalda,
te morderé la oreja...
,te besaré en el cuello ,te miraré a los ojos...,
y desde ese momento ,podrás leer mis antojos

Mis antojos de ti
de tenerte completo,
de saber que eres feliz
cuando juego con tu sexo .

Si entro en tu cama
te haré todo lo que digo ,
y todo esto que callado
pareciera que lo olvido.

Cuando entre en tu cama
el aire tendrá tu aroma,
y entre sabanas blancas
te besaré como loca.

Haremos el amor,
hasta que no haya sombras,
Y cuando salga el sol
seguiremos en tu alcoba.

Cuando tú estés conmigo,
no reprimas nada
que yo sabré retribuirlo
para sentirme..., amada.

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 2 de marzo de 2009

♥ - Déjame ser.

Déjame ser esa persona que tú deseas, dulce, tierna y dura a la vez, celosa de lo que piensas, de lo que te rodea... es que es tan intenso mi sentir, que muero sin ti...

Déjame ser tu alegria en medio de tu melancolia, déjame ser esa persona que logra sacar de ti una sonrisa con mis locos juegos de amor.

Déjame ser esponja en tus brazos y saber que sientes, al notar como mi cuerpo te absorbe...

Déjame ser la que acune tus sueños, que mis caricias te colmen de gozo y en un abrazo delicioso nuestros cuerpos bailen esa danza, que hagan que tus manos se muevan inquietas, sin prisas...

Déjame ser tu amor de siempre, tu amor sin límites, tomame en tus brazos, mientras suena la melodía de nuestro amor, dejame vivir en ti... para que tú vivas por siempre en mí...

Déjame ser la almohada donde tus sueños descansan, alli, junto a tu cara, acomodala a tu sentir y siénteme mi amor, que mi cuerpo se estremece al contacto de tu piel...

Me dejaras amor?...

Image Hosted by ImageShack.us