El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

martes, 26 de mayo de 2009

♥ - Tú y sólo Tú.

Entraste a mi vida por sorpresa, como una tormenta de verano...un día cualquiera de un determinado año... cuando me encuentro sola, cuando te ausentas, te busco en mis sueños...ahí estas tu, esperándome... has llenado mi vida de sueños...me has dejado mil fantasías...te has llevado de mi hasta la razón... soy ese puerto donde puedes llegar cuando te sientas a la deriva...yo te acojo en mi regazo...olvídate de lo malo, estás conmigo, siente mi abrazo, el latir de mi corazón en tus oídos...no estás solo...estas conmigo... si pudieses mirar mi alma, adentrarte en ella ,te sorprendería...cuanto amor cabe en un espacio tan pequeño...tanto como gotas saladas en el mar...tanto como estrellas en el firmamento...

Un fuego de sentimientos es lo que corre por mis venas, llegando a mi corazón...unas veces de felicidad...otras no... Si pudiese encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que por ti siento...te las haría llegar con la ayuda del viento...no quisiera ser una estrella fugaz en tu vida, la cual la ves llegar y desaparecer...si así fuese, la estela que deja a su paso por el firmamento seria mi recordatorio de tanto amor...un amor perdido en el universo...

Me gustaría no tener que aferrarme tanto a mis recuerdos, poder vivir mi amor en la realidad...no esconderte entre mis letras...revivir cada momento compartido...sin miedo al qué dirán... Si te causo dolor y sufrimiento déjame entrar en tus heridas y sanarlas con mis besos...Quisiera no ser tan transparente...no dejarte ver mis sentimientos heridos...no enseñarte mi dolor...

Quisiera no caerme tantas veces...y volverme a levantar...no duele la caída...duele levantarme en soledad... El suelo de la realidad está cubierto por una alfombra de cristales rotos, con los pies descalzos debo de caminar por la vida…quisiera poder alzar el vuelo y quedarme eternamente en mi nube, mi guarida, donde nadie pueda ver mis heridas ni siquiera tu, mi amor…

Quisiera amarte libremente...amargo castigo que me ha impuesto el destino... no poder amarte sintiéndote mío, amarte en cada latido de mi corazón...amarte con los cinco sentidos, olvidarme de saber que estas lejos, de no sentir tu calor... tu abrazo, tus besos…

Olvidarme para siempre que vivo en un castillo construido de sueños vividos, no temer que un huracán de racionalidad destruya tantos momentos compartidos…

Se me acaban las palabras mientras crecen los sentimientos…

miércoles, 6 de mayo de 2009

♥ - Si tú no estás.

Todavía en mi mente está grabada tu sonrisa,aún recuerdo como sonreías...,todavía mi cuerpo extraña el calor de una caricia, aquella que nunca llego y que soñé que yo tenía…

Aún sueño con acariciar tu barbilla, enredar mis manos en tu pelo y besar tus ojos al despertar en las mañanas, todavía esta tu nombre grabado en mi alma…

Y tu voz aun ronda en mi interior y mis labios te llaman sin quererlo yo, aún sueño en despertarme a tu lado y darte los buenos días amor…

Y aunque tus labios jamás me besaron, está tu sabor impregnado en mi piel, aún espero una palabra que me explique el porqué te calaste tan hondo en mi alma y está tu esencia en mi ser…

Soñé una vida contigo a tu lado amándote como nunca, con nadie, invente una vida junto a ti soñando, añorando despertar en tus brazos y dormirme abrazada contigo…

Desee como nadie y como jamás lo volveré a desear, compartir todos mis secretos, hablarte de mis fantasías y sueños y si era posible realizarlos todos contigo…

Y es que jamás había pensado en vivir una vida con alguien a menos que fuera contigo, mi capacidad de soñar se ha quedado a tu lado…

Y es que no quiero a mis sueños. Si tú no estás en ellos…

Image Hosted by ImageShack.us