El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

viernes, 27 de noviembre de 2009

♥ - El Parque.

El está sentado en un banco esperando que el tiempo pase. Su sencillez, su dulzura y su ternura casi indescriptible, sin embargo su rostro refleja tristeza. Sus lágrimas como intensos torrentes revelan un irremediable sufrimiento. Habrá sido un amor imposible?

De pronto sus ojos se centran en un lugar, qué es lo qué estará observando? Es simplemente un árbol. Lo ve detenidamente y analiza como las hojas se desprenden de él por la época del año, su mirada va mucho más allá. Acaso ese árbol, no es la vida misma?

Las hojas caen sin un rumbo cierto y ese trayecto desde el nacer hasta el morir es inevitable. Todos estamos destinados a hacerlo, hoy, mañana, dentro de cincuenta años, que importa? Al igual que las hojas nacemos, crecemos y perecemos.

Es ésta imagen la que me hace descartar la posibilidad de que la causa de su sufrimiento sea un amor imposible. Pero no voy a olvidar la palabra “amor” porque es tan difícil de encontrarle un sentido o definicion concreta. De hecho pienso que su angustia es consecuencia de la pérdida de él.

Sin pensarlo mucho más, me acerco, no eran necesarias las palabras porque sabía y sentia que yo estaba alli, como siempre, a su lado.

Cerrando los ojos empieza a balbucear. No puedo entender que me quiere decir, me desespero. Quiero gritar pero no puedo. Es la primera vez que me pasa, la desesperación es la que me impide hablar, no lo sé.

Miro a mí alrededor y me desconcierto. Ahora las lágrimas se precipitan desde mis ojos. No puedo creerlo. Tan fuerte y poderosa es la muerte que ni siquiera se da cuenta una cuando deja de vivir?


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 24 de noviembre de 2009

♥ - Sellado con un beso.

Sensualidad en la noche, incita lujuria,
estas en mi lecho, acaricio tu espalda,
sientes mi deseo, empieza este juego...
mi cuerpo excitado cual loba en celo.


Tus manos traviesas, se mueven despacio,
me tomas del cuerpo dibujas espacios,
me besas el cuello y me desvanezco,
sintiendo tu lengua que me va mojando.


Encuentras mi boca, danzas adentro,
mezclamos humores, juntamos sabores,
me rindo al gusto de estas sensaciones,
mojados en sudor, así me recorres.


Tus manos sedientas toman mis senos,
montañas erguidas de placer y deseo,
esperan ser rozados en esos momentos,
esperan ser amados, están ya inquietos.


Vas acariciando cada espacio de mi ser,
hasta encontrar la selva ansiosa de placer,
tus dedos se mueven en danza infinita,
me quita el sentido y eso me excita.


Mis ojos te piden que penetres mi cuerpo,
tú entiendes mis ganas y acudes a ello,
vas entrando dentro suave y muy lento,
llegamos a la unión de todo nuestro ser.


Gemidos de placer consumen el hecho,
llegamos al éxtasis más bello y perfecto,
un beso muy largo sella nuestro encuentro.


Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 19 de noviembre de 2009

♥ - Y tú… ¿Qué clase de Amor eres?

-Será que puedes venir un momento? -dijo ella

-Si claro ya voy dijo Ángel, y colgando el teléfono se dirigió a su casa.

Mientras Ángel se dirigía a casa de Ana, "ÉL" empezaba a sentirse mal, empezaba a sentir algo que lo preocupaba, y no era para menos, cuando Ángel llegó y toco la puerta, la cara de Ana no era la misma de siempre, lo invito a pasar y se sentó frente a él , la conversación que fue surgiendo entre ellos poco a poco llevaba hacia ese terrible destino, Ana decía que la relación ya no era la misma y Ángel así lo sentía, pero "EL" sentía que eso no era lo peor, y así fue, ella le dijo que quería terminar la relación, Ángel dijo que sí, que él había pensado lo mismo y en ese momento "ÉL" murió.

"ÉL" era un amor, un amor como cualquier otro, que cuando murió, al igual que todos los amores, fue al cielo, y al llegar allí, fue recibido por el amor de la portería que le pregunto ciertos datos, un poco extrañado le dijo que él no tenía nada que estar haciendo por esos lados, pero que sin embargo, siguiera y diera unas vueltecitas mientras el averiguaba que había pasado. Y así fue, el amor entro y empezó a caminar por el cielo, pero pronto, se dio cuenta que todos los amores tenían un grupo definido y tenían su grupo de amigos iguales, él empezó a pensar que tipo de amor sería.

Al principio creyó que iba a ser sencillo, pero poco a poco empezó a ver grupos cada vez más distintos en los que él no se sentía bien, así que acercándose al primer grupo, un grupo de niños que jugaban alegres, les pregunto: "Saben ustedes de casualidad, que tipo de amor soy yo?", Uno de ellos, con esa sonrisa de niño precoz se le acercó y le dijo con una voz muy tierna, "No, pero sólo podemos decirte que nosotros somos los amores infantiles", él empezó a recordar que en un principio fue un amor infantil, pero poco a poco creció y le pareció ilógico que ahora que estaba muerto tendría que ser considerado de nuevo un amor infantil, así que con una sonrisa se despidió del niño.

Siguió caminando el amor por el cielo cuando encontró un bus que venía recorriéndolo, como ya estaba cansado se subió en él y al ver a cantidades de amores viajando, les dijo: "Perdón, de casualidad no saben ustedes qué tipo de amor soy yo?" Uno de los amores que iba en el bus lo miro y le dijo: "No, sólo te puedo decir que nosotros somos los amores pasajeros, aquellos que pasamos sin dejar huella".

Triste porque no podía encontrar su identidad el amor, siguió caminando, se encontró con otro grupo, de apariencia griega, con unas grandes batas y pensativos, él temeroso de interrumpirlos se acercó y de nuevo les pregunto que si sabían ellos qué clase de amor era él, pero uno de ellos se volteó lo miro y le dijo: "Nosotros sólo sabemos que somos los amores platónicos".

Siguiendo con su camino, se encontró con una serie de amores que miraban la pantalla de un ordenador muy pequeño, este decía algo así como: "Y ésta es tu misión, si decides aceptarla, este mensaje se destruirá en 5 4 3 2 1", al amor no le fue difícil comprender que estos eran los amores imposibles y que él, no lo fue.

Caminando ya sin querer preguntarle a nadie, se encontró con un anciano que estaba sentado sólo bajo un árbol, "¿Perdido?", le dijo él, y el amor se giró para decirle, si, lo que pasa es que no sé quién soy, me encuentro dando una vuelta porque resulta que estoy aquí por error, quien sabe que habrá pasado, y mientras tanto trato de buscar mi identidad, pero no la encuentro y eso me preocupa, el anciano dejo escapar una breve sonrisa, y le dijo:

De casualidad… ¿No te has sentido identificado con todos y a la vez sin ser parte de ninguno?
Sí, eso es exactamente lo que me pasa, dijo el amor, ya un poco más feliz, porque parecía ser que el anciano lo entendía.

Mm, ya veo, ¿sabes?, hace mucho no encontraba alguien como tú, o alguien como yo, es que es algo muy raro, tu estas todavía muy joven y tal vez por eso te confundes, yo ya llevo muchos años y aunque la pareja que me dio vida, ya se encuentra muerta, yo todavía vuelvo a la tierra cada vez que alguien me recuerda, estoy aquí de vacaciones, porque realmente no estoy muerto.
Cómo así? Perdón, pero realmente no entiendo, dijo el amor… ¿Usted dice que yo soy como usted, que me quiere decir?

En ese momento, una voz con mucha autoridad le dijo al amor que lo necesitaba ya en la entrada del cielo, éste intento quedarse haciéndole preguntas al anciano, pero en ese momento una fuerza divina lo transportó hacía la entrada, ahí estaba el guardián diciéndole que sí, que efectivamente él no estaba muerto, que había quedado en un estado de shock por el golpe tan duro.

En ese momento Ángel llamo a Ana y le dijo que no podía vivir sin ella, que ése tiempo sólo le había servido para saber y confirmar cuánto la amaba, Ana le dijo que sentía lo mismo y "ÉL" se empezó a sentir vivo de nuevo, bajó del cielo a la tierra, volvió a vivir y volvió a sentirse feliz.

El anciano del cielo no se quedo triste, sabía que lo volvería a ver, estaba un poco extrañado de que un amor de su clase fuera tan joven, el pensó que ya no existían, pero bueno, estaba equivocado, pues lo había visto.

Lo que el joven amor no sabe y tal vez no sepa en muchos, pero muchos años es que él pertenece a esa raza única, no es parte de ningún amor, pero a la vez es parte de todos, un amor que nunca muere, un amor que sufre y llora pero siempre sale adelante, lo que el anciano no le alcanzo a decir es que él, era el amor verdadero.


Image Hosted by ImageShack.us




Y tú.... ¿Con cuál te identificas?

lunes, 16 de noviembre de 2009

♥ - Prisionera.

Encarcelada en mi propio amor estoy, encarcelada en tus manos, en el deseo que me inspiran tus labios, recluida en el placer que tus brazos infunden a mi cuerpo. Estoy prisionera por haber cometido el terrible delito de amarte, de quererte con la pasión del infierno, y con el frío de una tormenta.

Estoy condenada de por vida a desearte, por hacerlo con la fuerza de una tempestad, con la furia de un tornado o con la suavidad, con la que la brisa roza los campos en primavera. Hoy quiero escapar de todo, y dormirme para siempre en los brazos del maldito tiempo. Vivir en el crepúsculo de tus manos, ya que no puedo habitar en ellas. Vivir alimentando la esperanza de seguir creyendo que me querrás, y seguir soñando mi vida a tu lado.

Todo por convertir mi día en tu noche, por convertir mi amor en olvido, y tu recuerdo en realidad. Todo por desear tocar el cielo con mis manos, por soñar cada noche contigo, todo por intentar rozar, con el ardor de mis labios, los tuyos, por intentar llenar de ansia tu espíritu, y sólo, tan sólo, por quererte.

Quiero estar tan cerca de ti que tu aliento pueda atravesarme, quiero dormir a tu lado, estar tan juntos que tu voz se grabe en mis pensamientos, que tu ansiedad se pierda en mi calma, que tus silencios, se escuchen en mis oídos.

Y ahora, volveré a recordarte como mi amado, volveré a llamarte cada noche a mis sueños, y cada mañana, me levantaré pensando en ti.

Y miraré al sol, con la única esperanza de encontrarte en él. Pasearé por el cielo cada vez que me hables, y visitaré a mi querida dama de negro, cuando al llegar la noche, la luna me recuerde que mi vida se está apagando, y no consigo estar a tu lado, que ha pasado otro día más, y aún te deseo; que mis días se esfuman, y nada puedo hacer por evitarlo.

Salvo soñar, que mañana, el sol será diferente, porque la felicidad de mis ojos lo iluminarán, y sonreirá al saber que tu me amas, al saber que ya eres mío, al saber que mi única misión en el mundo se cumplió. Porque no habrá nadie que me impida llevar a cabo la misión por la que nací, y por la que moriré, la única misión que me mantiene con vida, la única misión que me retiene en este mundo, AMARTE.



Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de noviembre de 2009

♥ - A mi niña.

Llegaste a mi vida una noche de verano, un mes de Junio, contaba yo con 8 años y recuerdo como si fuera ahora ese momento.

Había tanto revuelo en la habitación de aquel hospital, sonrisas, lágrimas de felicidad, mamá estaba medio dormida, tú en el nido, acostadita con los ojitos entreabiertos y alrededor de ti, toda la familia.

Yo apoyada en el quicio de la puerta, no lograba entender que tanto te miraban, papá me tomó de la mano, me sentó en una sillita, te cogió para ponerte entre mis brazos y ahí pude comprender lo que momentos antes no entendía, que bonita y pequeñita eras, que carita más redondita tenías, fueron unos instantes preciosos, comenzaste a moverte y me asusté, pensando que cómo te tenia agarrada bien fuerte, te había hecho daño, te pondrías a llorar y a mí me regañarían, pero no fue así, abriste tus lindos ojos y con ellos me lanzaste una sonrisa, que calmó mi inquietud…

Desde ese día no me separe de ti, al principio fue un juego de muñecas y tú eras mi favorita, me convertí en tu sombra...

Fuimos creciendo y esa unión que tuvimos desde el primer día, se fue haciendo más y más fuerte, para todo contabas conmigo, y mira que siempre fuiste independiente y rebelde… me hiciste grande, me sentía tan importante y ahora….

Ahora hace cinco meses que te fuiste y no quisiste que te acompañara, hubiera dado lo que fuera, por asirme a tu mano y no dejarte partir.

Te quise y quiero más que a mi vida, sólo espero el día en que pueda darte ese abrazo, que por mi cobardía, el día de tu partida te negué, espero que estés donde estés, me puedas perdonar y logres entender que me negaba a dejarte marchar.

….Seguiré mientras tanto esperando el momento de volver a verte, entonces la esperanza, que esa maldita noche se tiño de sangre, volverá a vestirse de verde.

Te quiero, mi niña.


Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 9 de noviembre de 2009

♥ - Te propongo.

Antes de hacer el amor... te propongo un trato, que nos amemos libremente sin promesas... sin contratos. Te propongo que me ames con la luz encendida, para que cubras mi cuerpo de caricias prohibidas...que conviertas tu saliva en esencia de canela para que en cada beso perfumes mi piel...

Te propongo perdernos en nuestras fantasías, para que al ritmo de vals nos desnudemos con besos, quiero sentirme mujer en una entrega total sucumbiendo al placer en el arco de tus brazos...

Te propongo que formemos juntos... una sola silueta... y que un mismo rayo de luna nos alumbre a los dos... para que imaginemos que esa luz indiscreta poco a poco se esfuma en nuestra ola de pasión...

Te propongo que cabalguemos por nuestros pastos y llanuras para que juntos lleguemos al clímax de locura, con sabores de mar bañados en perlas cristalinas y con los pies descalzos por la playa caminar.. con los rayos del ocaso volvernos a amar...


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 6 de noviembre de 2009

♥ - Tu Nombre.

Decir tu nombre es un juego de silencios.
Lentos suspiros en la marea y primaveras que bajan acaso de alguna estrella.
Es ver como flota en el aire tu melancólico caminar.
Labios como melodías, miradas pérdidas en algún atardecer...
y yo te percibo como sombra de mi vida,
jugando con la noche, abrazando el mar.

Imagen limpia y serena, verso de mi historia, decir tu nombre
no es hablar.
Decir tu nombre es comenzar algo más que la vida,
es un sendero donde sientes. ¿Entiendes ya, lo que es amar?

Image Hosted by ImageShack.us


La felicidad tiene nueve letras. La mía sólo dos:

martes, 3 de noviembre de 2009

♥ - Soy.

Soy el pensamiento que escondes a la luz del día,
soy quien te despierta en las noches
por que mi imagen no te deja ni en tus sueños.

Soy el pecado que deseas, la boca que ansias besar,
la piel que te imaginas tocar,
soy la calidez del cuerpo que anhelas poseer,
sin importar el qué dirán.

Soy el sentimiento que quisieras frenar,
pero que te asalta cuando estás en soledad,
soy la voz en tu mente que te dice;
ven, tómame y no lo pienses más.

Soy el objeto de tu deseo más ferviente
que tratas de mitigar,
pero que simplemente
no lo puedes evitar.

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 1 de noviembre de 2009

♥ - Un lindo Mimo.


El Buscador de Miradas, un chico encantador donde los haya, me hace entrega de éste bonito mimo, y me invita a responder a unas preguntillas, así que vamos a ello…

No olvidéis pasaros por su blog, os cautivara. http://elbuscadordemiradas.blogspot.com/

- ¿En qué animal te reencarnarías?
En un delfín, sin dudarlo, me encanta el Mar.

- ¿Algo sin lo que no puedes estar?
Sin la música.

- ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La sinceridad, la simpatía.

- ¿Suelo vestir de color?
De todos, aunque suelo usar mucho el negro, me encanta.

-¿Tres palabras que me definan?
Soñadora, Romántica y Enamorada.

-¿Un lugar al que viajarías?
A la India.

-¿Tu cita favorita de libro o película?
"Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él".
Ewan McGregor (Moulin Rouge).

-¿Algo que quieras hacer?
Parapente y espero no tardar mucho.

-¿Tu mayor monosidad?
Es la primera vez que leo ésta palabra, me suena a “adicción”, si es así,
soy adicta a… TI.

Ahora tendría que invitar y premiar a cinco blogs… pero os invito a todos a que os llevéis el premio o mimo como yo lo llamo y por supuesto aquel que libremente quiera, responda a las preguntas.