El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

martes, 23 de febrero de 2010

♥ - Sueños Rotos.

Hoy, en Más allá de los Sueños, un relato doloroso, en el cual hemos intentado homenajear a tantas y tantas mujeres maltratadas, infundiéndoles un poco de confianza y deseándoles un nuevo amanecer.
He compartido letras, como ya bien he dicho en otras ocasiones, con un Maestro de ellas; Calvarían.





♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥


“Julio Cortázar dijo cómo debe sentirse un lector cuando un relato está bien escrito: "De un cuento así, uno sale como de un acto de amor, agotado y fuera del mundo circundante, al que se vuelve poco a poco con una mirada de sorpresa, de lento reconocimiento, muchas veces de alivio y tantas otras de resignación".

Bien, pues al terminar de leer Sueños rotos yo me he sentido igual. Agotado, sorprendido, resignado y finalmente aliviado. Y es que los sueños nunca se rompen del todo, sobre los que van quedando marchitos florecen otros nuevos, hay en ellos algo de invencible, de íntima convicción, un hilo de esperanza al que nos agarramos una y otra vez con ilusión.

Y de los autores qué decir. Imposible discernir dónde acaba uno y empieza el otro. El relato fluye de principio a fin sin más sobresaltos que los del argumento. Si para un autor es algo difícil de conseguir para dos aún mucho más. Mi más calurosa enhorabuena para ambos.”

El Buscador de Miradas

lunes, 15 de febrero de 2010

♥ - Reencuentro Doloroso.




¿Crees en el Amor Eterno? En Más allá de los Sueños, te invitamos a soñar con un relato desgarrador, que seguro te hará desear que exista. He tenido el placer de participar esta vez con mi compañero Montxu. Esperamos que os guste.

Cómo quisiera que tú vivieras,
qué tus ojitos jamás se hubieran
cerrado nunca, y estar mirándolos.
Amor eterno e inolvidable.
tarde o temprano estaré contigo
para seguir amándonos.
Amor Eterno. Eterno Amor.

sábado, 6 de febrero de 2010

♥ - Mi Ángel.


Mi pequeño ángel, que difícil vivir sin ver tus ojos, sin darte una caricia, sin poderte abrazar,que difícil vivir, si muero un poco cada día desde que no estás aquí.

TE QUIERO.

Image Hosted by ImageShack.us