El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

lunes, 13 de abril de 2009

♥ - Tu sonrisa de niña.

Esa frase resuena en mi mente mientras el agua golpea con furia los cristales de la ventana…Me voy perdiendo entre los recuerdos, mientras una sonrisa empieza a dibujarse en mi cara…

Recuerdas mi amor?, en un día lluvioso como el de hoy te conocí, te había estado escuchando en la radio como cada tarde, desde hacía ya…,casi un año, que al encenderla, descubrí tu dulce voz…

Esa tarde llovía como hoy, NO, aún más fuerte, había una tormenta que provocaba cortes de luz, la frecuencia de la radio iba y venía, hasta que hubo un apagón general y te perdí……

Tu sonrisa de niña…, eso fue lo último que escuché, inquieta caminaba de un lado para otro de la casa, intentaba buscar una vela y esperaba ansiosa la vuelta de la luz, mientras pensaba como me gustaría ser esa niña que a tu lado estuviera entregándote mil y una sonrisas…

Desde aquel día... hasta que mi corazón dejo de latir, cada caricia que me brindabas, cada palabra que me susurrabas, grabó a fuego tu nombre en mi alma... y a las puertas de cielo llegué con tus lágrimas de amor como equipaje... y me convertí en Ángel, tú Ángel.... con alas de terciopelo blanco... velando cada noche desde entonces tus sueños,...y así será, hasta el día en que venga a llevarte conmigo... y nuestras almas se abracen eternamente.

♥ - ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ - ♥

No quería despertarme. Aquel maldito despertador anunciándome un nuevo día, como lo odiaba, abrí los ojos y te buscaba con la mirada.

¿Por qué? ¿Por qué ella? Me pregunto cada mañana, ¿Por qué no me llevaste a mí? ¿Por qué no vienes ya por mi, cielo?

Amanecer del sol frío, luz que ilumina la nada, ruedan sobre el colchón caricias, tu sonrisa de niña sobre la almohada, no tiene sentido esta vida sin ti, sin ti no tiene sentido nada.

Aquella noche me salvaste cuando iba en tu busca, recuerdo como lo atribuí a la ventisca que había, pero al oírlo por segunda vez no tuve duda alguna, era tu voz la que escuchaba, pensé que me estaba volviendo loco, pero pensé también que me esperabas, que me llamabas y más convencido aún en el mar me adentraba.

Pero entonces sentí el contacto sobre mi hombro y al girarme allí estabas tú, tan bella, como si la Luna hubiera descendido hasta la playa, diciéndome que me acercara.

Y entonces la vi, aquella sonrisa de niña, tal como la vi la primera vez. En ese instante, no sé cuánto tiempo transcurrió pero quería detenerlo, ser parte de ese momento para siempre. Allí estabas ante mí, llévame te decía, llévame contigo hacia donde solo existas tú.

No pude evitar las lágrimas, aquellas que lloré ante tu cuerpo yacente intentando con ellas devolverte la vida; llévame te decía, lleno de rabia contra el cielo, de ira contra el destino, lleno de amor hacia ti, solo deseaba estar contigo, compartir la eternidad junto a ti sin importarme en qué lugar, sin importarme nada más que tú, porque tú mi amor eras mi vida.

Llueve, apenas sale el Sol de entre las nubes, me apoyo sobre la misma ventana en que te veía al despertar. No salgas Sol, deja que la noche sea eterna, quiero verla de nuevo aparecer en mis sueños, Luna, sé que estás ahí, intercede con el Sol por favor, concédeme ese sueño eterno junto a ella, donde no haya más amanecer que el brillo de su sonrisa, donde no haya más estrellas que sus ojos.

Del viento surgían susurros de amor que entraban por la ventana, era su voz!!

- Ven… es el momento ven...

¿Estaba soñando? Y si lo estaba, no era lo que deseaba? Eres tú cielo, sí? Es el momento? Voy mi amor, espera un segundo.

Me dirigí hacia la radio, aquella vieja radio que conservabas, recuerdas mi amor? Era una tormenta como la de hoy y mi voz se apagó.

Hoy no habrá tormenta que la apague, ni muerte que detenga mi corazón, porque en ella habito desde que no estás aquí amor mío, y hoy, vuelvo a vivir, eternamente a tu lado.Mi amor…

Allá abajo, un cuerpo yace sobre el asfalto…

- Estoy aquí cariño, te esperaba…- Vida…tu sonrisa de niña...

© Gara&Carlos.

Image Hosted by ImageShack.us

38 susurros:

LittleBell dijo...

Gara, cada vez que entro a tu casita, acabo emocionada, con multitud de lágrimas en lo ojos... precioso, triste pero precioso.

Un besote

Cecy dijo...

Gara, tan hermoso como desgarrador.
Una mezcla de sensaciones mientras te leia, me ha desbordado.

Besos.
Cada vez me gusta mas.

galicia maravillas dijo...

muy triste, y muy bonito... besos! He leído varias de tus historias, todas llegan :) que tengas una buena semana!

Anonymous dijo...

Me encantan todos tus temas... el de hoy... Que bonito es!!! y a la vez que tristeza sentí al leerlo, a tocado mi fibra mas sensible en estos momentos, y ha tocado mi herido corazón.
Un fuerte besazo...De mi corazón al tuyo!!!
Marisol

Salmonete dijo...

Precioso!

Fiamma dijo...

Triste, pero emocionantes palabras que sensibilizan el corazón

Un abrazo

FloR* dijo...

hermosas palabras gara=')
siempre es un placer leerte


besoss

FloR*

DIAVOLO dijo...

"Llévame contigo donde sólo existas tú"...

Emocionante texto, que aúna tristeza y belleza a partes iguales.

Besos y más besos.

Estela dijo...

Precioso y muy triste, cuanto duele cuando se va alguien que queremos,me has emocionado.. !que bien que escribes!

Un abrazo!!

Calvarian dijo...

Emocionante Gara...La historia de un reencuentro. Me ha gustado mucho como el protagonista no quería que amaneciera, el sol frío, la luz que no ilumina. Vamos que "magustao", que diría uno de mi pueblo jeje. Precioso
Besix

mar dijo...

Sabes me vienen tantos recuerdos al leer esta preciosa historia, la radio,amor eterno..que no pude evitar que mis lagrimas rodaran sin poder detenerlas....
Un besito y una estrella.
Mar

Ana dijo...

Gara...Me dejas con el vello de punta y con lágrimas en los ojos, pero me encantó.
Muchos besos guapa.

Anonymous dijo...

Hermoso texto?, no, un texto magnífico que solo puede partir de alguien como tú. Que suerte la nuestra de poder leerte y escucharte. Gracias, luz.

María dijo...

Hola, bella, Gara:

Un placer venir a tu blog, a endulzarme con tu preciosa música y a leerte.

Un besazo.

Juan Antonio dijo...

Querida amiga Gara, algunas veces uno deja de creer en las personas y se pierde en la inmensidad del mundo y entonces aparece cuando menos te lo espera una persona que te devuelve al mundo,
Porque cada momento del presente que estamos viviendo esta teñido, tocado por el tipo de pensamiento que ocupe nuestra mente en ese momento. Por eso no se equivoca Andre Maurois al afirmar que el pensamiento crea un mundo a cada instante
Un fuerte abrazo de corazón

sacri dijo...

Hola, tus lindas palabras llegan a los corazones mas duros, de verdad, es muy triste, pero a la vez hermoso,se mezclan sensaciones timidas como el encender una radio y escuchar su sonido y no quieres que se acabe el día para no perderse en el frio....saludos para ti.

lys dijo...

Qué hermoso... hermoso y triste. Bueno, quizás no, es lo que deseaba.

Es precioso ese contar la historia en primera persona, se hace más cercana y real.

Un beso.

penélope dijo...

Hola Gara, gracias por dedicarme un momento de tu tiempo para darme de nuevo tu saludo.
Estoy mejor y creo que fuerte...así que poco a poco iremos intercambiando palabras entre mi estrecho y tus momentos.

Besos

joselop44 dijo...

Escribes genial, no dejas de sorprenderme.
Estaré unos días fuera, enc caso de no poder conectarme, me pondré al día a mi regreso.
Un abrazo.

Silvia_D dijo...

Me estremeció tu relato, tan lleno de sensibilidad, cariño, es precioso.

Muchos besos, que tengas un buen día

piruleta dijo...

Querida Gara, bello relato que siempre acabo emocionado, al leerte.
Un abrazo sentido
lluis

roxana dijo...

GARA: Que buena expresiòn y cuanto contenido!!!!! fuerte!!! triste!!! desolado!!!! pero son momentos...
Que esa sonrisa de niña no se pierda! pero...que tampoco haga mal!!!! Un besote grande
Roxana

TARANTULA dijo...

APESAR DE LAS DIFICULTADES QUE INTERNET ME MUESTRA ESTOS DIAS...
HE QUERIDO DE ALGUNA MANERA HOY INTENTAR EXPRESARTE LO QUE TUS LETRAS ME HACEN SENTIR...
GRACIAS GARA!GRACIAS POR COMPARTIR EN ESTA PAGINA TAN BONITAS LETRAS Y CON UNA BELLEZA PERSONAL...LA DEL SENTIMIENTO,UNA BELLEZA QUE NO SE HACE,,,"SE NACE" CON ELLA Y TU ,CADA DIA ESTAS MAS BELLA"

UN SALUDO DESDE MI MIRADA....

BESO

Winter dijo...

Que bella historia y final crudo.. sorprendentemente crudo pero bello.

Me gusta mucho tu blog... y tus imágenes. Como verás, me "robé" una imagen que tenias por aquí, espero que no te moleste.

Saludos!

fantasía dijo...

Hoy no estoy para "cositas" así, mi sensibilidad está q se desborda :(

VIVIR dijo...

GARA... de mis entretelas... venir a tu blog es vivir dos veces... te escribo pocos comentarios pero hoy no tengo mas remedio... si soy mudo reviento como un triquitraque... jajajajajaja

Que pedazo declaración de amor por la vida.....

¡ole tu!!!

Un beso preciosa

Tu tito Juan

Laura M. Cañamero dijo...

Muchisimas gracias por sentarte un ratito en mi Diván y también por tus palabras.
Bienvenida. Te leo. Un abrazo!

Javier.S.H dijo...

Con lo sensible que estoy estos dias..... bueno no es malo hechar alguna lagrimilla que otra, ya para empezar se limpian los ojos. Un abrazo Gara y gracias por tu apoyo.

myself dijo...

Ufff, como me gusta visitar tu casa!!! Aunque se mezclen las sensaciones precioso como siempre.
Un beso.

entresuelos dijo...

me ha gustado tu blog, me pasare mas veces. Un placer. Saludos

ONUBIUS dijo...

Y derramar palabras de amor, y descubrir caricias entre susurros, y contemplar como se unió,lo que nunca se tuvo que separar...
Abrazzzusss

El Peregrino del Tiempo dijo...

hoy te leo y no se porque pero lo único que se me viene a la mente es mi querido amigo Eros y con el inevitablemente Yosef!!

Besos y éxitos!!

YAIZA dijo...

Precioso Gara, me has emocionado.
Un beso.

Yoyo dijo...

jooo con lo sensiblera que estoy... me hiciste llorar... que pena... pero que bellamente escrito xiquilla!!!!
Besitos (snif snif)
Yoyo

Galán de Barrio dijo...

Cuánto amor, cuánta dulzura, cuánto deseo de estar con el ser amado

Besitos Gara

ЖΔЯIΔ dijo...

Todo lo que te escriben es poco
Tienes el don de expresar los sentimientos en palabras
Besos :*

Dr.Mikel dijo...

Te enamoraste por el tono de voz, o por lo que transmitia esa voz???

Silvia_D dijo...

Besos y buen fin de semana, cariño