El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

lunes, 19 de octubre de 2009

♥ - Sembrando Silencios.

Cuando descubrí el sonido de su voz, no imaginaba las sensaciones que venían detrás.
Cuando levanté mis ojos y lo vi, no supe que sería capaz de cambiar el rumbo de mi piel.

Tan fugaz como eterno fue el beso que mordía el olvido, que sin poder explicar nada, fui levantando barreras y ocultando el pecado inocente de llevar su nombre apretado en mi boca.

Tus ojos fueron el puerto de mis deseos. Sembrando silencios en el eco de tu boca, me fui vistiendo de soledades llenas de tu risa y así anduve siempre buscando.

Eternizaba tu nombre cada noche en lo más prohibido de mis ansias y te recostabas en el hueco que quedaba entre mis sueños y mi alma.

Pérdida para este corazón, que de tanto correr para alcanzarte, quedó latiendo en el asfalto de tu silencio. El día que me quieras, la primavera mentirá un verano, la noche se hará tarde muy temprano… Tanto que enfermaran de otoño los inviernos. Y mientras espero ese día, sigo soñándote...

Image Hosted by ImageShack.us


… Hasta el día que me quieras.

29 susurros:

Ana dijo...

Gara, preciosa...Me has dejado sin palabras...Que belleza de texto..Me ha encantado esa primavera que mentirá un verano y esa noche que se hará tarde muy temprano...Es exquisito, delicado...Menos ml que me has dejado sin palabras, que si no, te escribiría la biblia en verso...;)

Muchos besitos guapa.

nictemerooximoron dijo...

Gara: sencillamente precioso.


Un beso

Ramón María dijo...

Te susurro un muxu.



Agur un saludo.

Anónimo dijo...

Yo hace muuuuuucho tiempo que tan solo me dejo llevar por tus palabras, como una hoja caida del arbol lo hace sobre el caudal de un rio. Sabiendo seguro, que el mejor final a tanta belleza en tus palabras, esta por llegar. un beso luz.

Estela dijo...

Que bonito!!! sin habla me has dejao Dios a quien vaya dedicado este poema tiene que tener un corazon muy grande porque es que si no le cabe.


Un abrazo!!!

Emiley Ros dijo...

Hola Caprice, precioso lo que as escrito y ese final divino, es un placer leerte cariño.

Besos,

Cecy dijo...

Un sueño entre tus sueños, en la boca, en la piel y en el alma.

Precioso.

Besos, Linda!!!

Tres dijo...

Q bellas tus palabras Gara!

Todo lo q te diga es poco para q sepas cuanto, pero cuanto me ha gustado :)

Q maravilla....

Un besico wapetona!!!

victorysilcana dijo...

Gara...precioso tu sembrado de silencios. Esta chica si que esta enamorada. Ojalá llegue pronto ese día.
Un abrazo.

mirambella dijo...

Has escrito también mi historia en esas letras. El día que me quiera...Besos.

DAPHNE dijo...

Hola Gara preciosa , ese amor tan soñado , tan deseado , que quieres que te ame cómo tú le estas amando , te llegará , brindándote sus manos para abrazarte y llevarte con el , no lo dudes , sigues soñando que al final los sueños se cumplen estoy segura , porque yo también le sueño cada día cada noche .
Besitos guapa .

sebasubi dijo...

Hola! vaya..que bonito ^^ como me gustan estas poesías!! :)


besos!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Gara como siempre tus bellas palabras!!! sentimientos maravillosos! es un gusto leerte!!

te dejo un gran beso!!!!

HADALUNA dijo...

Ojalá que ese día en que te quiera sea ya mismo, porque palabras tan hermosas derriban cualquier barrera.

Besitos dulces.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Impresionante!!! Un relato sencillamente hermoso, estremecedor y sensible. Sinceramente, me ha encantado.
Un verdadero placer su lectura, Gara. Enhorabuena.
Abrazos.

sebasubi dijo...

Hola! tienes premio esperándote en mi blog :)


besos!

Anónimo dijo...

divina , como todo lo que escribes,
no dejes de soñarle,
dicen ke los sueños se hacen realidad,
ojala los tuyos se agan todos reales,
besossssss

AMOR dijo...

Tu si que plasmas en lo que escribes lo que la mayoria de los moratles, sentimos y nos gustaria sentir.
Besazos

Dr.Mikel dijo...

Hasta el dia que me quieras??
Eso suena a resignación, a aceptación y lo que es peor a servilismo.

YAIZA dijo...

Precioso Gara.
"Hasta el dia que me quieras".

Un abrazo.

Silencios dijo...

Muy bello Gara, el silencio a enésima potencia.

Mis besos acordes de eterna primavera

Calvarian dijo...

Debe ser la leche recostarse entre el hueco de tus sueños y tu alma jejeje.
En fin...sigue soñando
Bésix

El Buscador de Miradas dijo...

¿Y qué se recoge sembrando silencios, Gara?
Supongo que dependerá de la persona que los siembre. Y los tuyos tienen que dar unos frutos maravillosos.

Besos.

mardelibertad dijo...

Hasta el dia que me quieras cuantos dices, un bonito texto
Besos

CriS dijo...

Ay.... ay.... y mas ay... son suspiros...
sigue siendo tu, eres grande!

bssssss

sacri dijo...

Gara, que lindo escrito, mientras lo leia y de fondo sonaba esa preciosa canción, me he imaginado por un momento tan dulces y bellas palabras...llenas de amor y sensualidad...
El dia se acorta con tan dulce amor...
Besosssssssss

Unknown dijo...

que bien describes situaciones y que bueno leerte...
es una maravilla dejarse llevar por tus escritos...

gracias por escribir
un beso
lluis

J.C dijo...

Tan solo quería darte las gracias por escribirme,. y decirte que aunque no te escriba me gusta mucho leerte..

Anónimo dijo...

Bellísmas letras y un blog precioso!
Te sigo!

Besos

Image Hosted by ImageShack.us