El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

martes, 27 de octubre de 2009

♥ - MOMENTOS

Dicen que para dejar huella en esta vida, hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Recuerdo que era pequeñita cuando planté un árbol, fue en una excursión del colegio, teníais que haberme visto con mi zachito y la bolsa con la raíz dentro, toda contenta y eufórica, que etapa más bonita aquella, todo hacía ilusión…

Escribir un libro?, pues la verdad es que yo no lo llamaría así, porque no me considero escritora, pienso que no sé escribir, sólo dejo que mi corazón hable.

Como bien sabéis muchos de vosotros, MOMENTOS nació por la necesidad urgente de expresar mis sentimientos y bueno…el resultado es éste que comparto con todos:

Image Hosted by ImageShack.us


http://www.bubok.com/libros/16956/MOMENTOS

Y bueno… me queda tener un hijo…eso será más adelante…

Y a ti, ¿que te queda?

Gracias por vuestros comentarios, vuestro apoyo, que me motivan para seguir.

Y a TI, al creador de éste sueño, agradecerte nuevamente que llenaras mi corazón de bellos y puros sentimientos que nacieron tras conocerte.

viernes, 23 de octubre de 2009

♥ - Puerta abierta a los Sentimientos - Poesía.

Poesía, ¿qué es poesía? poesía es más que palabras, oraciones y rimas. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, haciendo que la corriente de ellos se apodere de ti, para que poco a poco tu pluma se mueva más rápido y haga que las palabras no sean palabras.

La poesía no está escrita en un papel, si no en el alma de quien la escribe y de quien la lee, dejando huellas en los corazones, alimentándose de palabras , haciéndose más grande cada vez que le dicen un te quiero, cada vez que le hacen palpitar con fuerza.

A veces me paso tiempo retocando algún que otro escrito, para digámoslo de alguna forma, dejarlo más “bonito”, dándole mil vueltas a lo que he escrito y que adquiera forma literaria.

Ayer, escribiendo un texto compartido con alguien muy especial para mí, me dijo que si tenía que hacer alguna corrección que la hiciera y me puse dispuesta a ello, intente cambiar algunas cosas y ahí fue cuando me di cuenta de algo, que lo que me hizo sonreír, lo que me hizo sentir, había desaparecido, que solo veía un papel lleno de letras que no me trasmitía nada, mientras más lo leía más me daba cuenta de que le había quitado toda la esencia.

En fin que no, hoy no retoco el poema, hoy no quiero solamente leer, hoy quiero sentir, no quiero literatura, quiero verdadera poesía.

Gracias Christian por hacerme recordar, que el papel siempre será papel y los sentimientos siempre se harán poemas. TQM

♥ - ♥ - ♥ - ♥ -♥ - ♥


Mis manos te desnudan lentamente.

Si por favor, hazlo, lo deseo, te deseo.

¿Sabes?

¿Qué, bonita? dímelo ya que rabio por saberlo.

Me encanta el ruido que hace tu camisa al caer al suelo.

Mi corazón late fuerte por ti, bonita sensación que creía perdida.

Siento.

¿El qué?

Tus dedos diligentes bajando la cremallera de mi vestido.

Interminable cremallera, mis ojos admiran tu piel de canela, mi impaciencia por tocar tu piel se acelera, no puedo esperar mucho mas, mis ojos se empapan de la emoción de tenerte tan cerca que me hace revivir lo tan soñado.

Lascivos
Entre crujidos de sedas, las caderas,
parecieran prisioneras de una danza.

Me gustan tus caderas que me privan de mi libertad, la danza del amor que entre sábanas de seda acarician nuestros cuerpos para convertirse en uno.

Juntos.

Eso siempre.

Descolgados en temblores, las piernas,
se rozan, se encuentran y engarzan.

¿Sabes? es un laberinto del cual no quiero ver la salida, quiero quedarme eternamente en el tuyo, pues mi vida se quedo atrapado en uno, que después de muchos años, me anuló la visión de saber dónde estaba el camino que llevaba a la pasión, al querer puro, al amar sin condiciones, pero juro que lucharé por volver a tener esos sentimientos y solo si tú estas serán para ti, porque solo tú, supiste hacer despertar mi corazón apagado.

Vibro.

Yo también corazón.

Cuando tu lengua corona mis cumbres,
huracán, no hay quién así me derrumbe.

Tenemos un pacto ¿recuerdas? volver a levantar aquellos castillos que la marea derrumba una y otra vez, triste de aquellos que una vez y otra lo intentaron y que nunca lo consiguieron ni conseguirán.

Labios.
Lamen y devoran, boca sedienta,
mi cuello, tu nuca, piel hambrienta.

Ambos

Delirio.
Las lenguas resbalan fieles al tacto
de caricias en lugares consentidos.

Lo pienso y lo imagino... mientras sueño en ese momento y me pregunto ¿seré merecedor de ello?

Punzadas
espaldas arqueadas del gemido
en mi vientre se forman remolinos.

Divina sensación que me hace sentir que eres mía, solo mía, solo mía...

Te miro

Y yo a ti

Expectante, desnudo y enardecido,
lasciva mi lengua surca tu ombligo.

Unmmm, siento tu aliento, fogoso y tan cerca de mi piel que la traspasa, pasan por mis venas y llegan a mi corazón, corazón mío y tuyo.

Deslizas tus manos por recónditos caminos,
mis ojos, ahora en tus ojos, fijos.

Noto que de mí, surge un color rosado en mi rostro, tirando para rojizo intentando complacerte mirando a tus ojos fijamente y observando cómo los cierras lentamente, cuando mis dedos aciertan las cumbres del deseo.

Fuego

Pasión

Como hoguera en llama, tú, embravecido,
cual volcán ardiente busca el estallido.

Si, quiero impregnarte de mi, de mi fuente de vida, deseo que me sientas pleno, sin telones al terminar una función, porque lo tuyo y lo mío es sin telones, sin público al que convencer de una buena actuación, es puro, sincero y duradero.

Navego

¿Hacia dónde?

Como ola inmensa siento la bruma
me siento tuya y pierdo la cordura.

Eres mía y yo soy tuyo, ¿que importa la cordura si nos tenemos uno al otro?, siempre fue así, todos nacemos para estar aliados con un ser y tu antes de nacer ya eras el mío y yo, el tuyo.

Éxtasis
Que llega como el cauce de un río, envueltos en gemidos y sudores.

Estoy exhausto, me quitaste el aliento, bésame, quiero besar tus labios y que me des aliento eterno de vida, aún más allá de ella

Sólo los espejos se llenan de vapores,
somos uno, uno sólo el mar bravío.

Tu y yo, yo y tu, ambos somos uno al fin, un solo ser que tan ansiado sueño el destino hizo realidad y lo convirtió en amor eterno.


Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué es poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía eres tú.



Christian&Sara.

lunes, 19 de octubre de 2009

♥ - Sembrando Silencios.

Cuando descubrí el sonido de su voz, no imaginaba las sensaciones que venían detrás.
Cuando levanté mis ojos y lo vi, no supe que sería capaz de cambiar el rumbo de mi piel.

Tan fugaz como eterno fue el beso que mordía el olvido, que sin poder explicar nada, fui levantando barreras y ocultando el pecado inocente de llevar su nombre apretado en mi boca.

Tus ojos fueron el puerto de mis deseos. Sembrando silencios en el eco de tu boca, me fui vistiendo de soledades llenas de tu risa y así anduve siempre buscando.

Eternizaba tu nombre cada noche en lo más prohibido de mis ansias y te recostabas en el hueco que quedaba entre mis sueños y mi alma.

Pérdida para este corazón, que de tanto correr para alcanzarte, quedó latiendo en el asfalto de tu silencio. El día que me quieras, la primavera mentirá un verano, la noche se hará tarde muy temprano… Tanto que enfermaran de otoño los inviernos. Y mientras espero ese día, sigo soñándote...

Image Hosted by ImageShack.us


… Hasta el día que me quieras.

martes, 13 de octubre de 2009

♥ - La Noche.

La noche está despejada, en el cielo brillan como diamantes las estrellas y ella en su balcón espera que él aparezca con la sonrisa en los labios y esa mirada pícara que le enciende la sangre. Es muy pequeño el mundo, y curioso el destino que le regala hoy una salida que nunca soñó encontrar. La puerta está ahí, abierta de par en par, esperando que el amor la atraviese y que el romance comience para nunca acabar.

La brisa sopla despacio y un susurro en el oído le alerta la llegada del hombre que ayer era un extraño en medio de la muchedumbre. Hoy él es el ladrón y guardián de sus sueños, la prueba viviente de que la magia existe y esta por ahí, oculta en el corazón de un ser que con paciencia espera que alguien crea y viva esa magia, esa fantasía.

Las horas, los minutos, los segundos se escurren en medio de una conversación silente, una conversación en la que los labios callan y los ojos hablan muy alto y muy fuerte. El alma se dibuja en sus pupilas como un magnífico lienzo. No hay paisaje más bello que el que uno observa en el interior del otro. En ese momento los espíritus se conectan y dejan de ser dos para convertirse en uno, la unión de las mitades perdidas, la unión de lo que nunca debió ser separado.

La noche transcurre callada porque no quiere perturbar la sinfonía perfecta que entonan dos corazones apasionados, enamorados, enlazados en un sí eterno, en un suspiro tierno, en caricias que vuelan como palomas mensajeras para decir al resto del mundo que existe un sitio muy pequeño y lejano donde vive el amor, donde los sentimientos más íntimos se visten de gala con cada puesta de sol, donde la pureza y la lujuria de conjugan para crear una felicidad de ensueño.....

..... Entretanto la noche en silencio se acaba con la dulzura interminable de un beso......

Image Hosted by ImageShack.us



Cuando estás conmigo se llena mi corazón
tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión.

viernes, 9 de octubre de 2009

♥ - Dueño de mis Sueños.

Te declaro dueño y creador de mis sueños, mientras tu voz va devorando mi mente y tu boca mi piel.

Tus manos crean el fuego que arde en mi espalda.

Tu lengua dibuja un corazón en mi cintura.

Y te miro perdiendo todo sentido, palpando en mis labios el calor de tu aliento.

Tu cuerpo rodeado por mis piernas.

Las yemas de tus dedos bordeando mis caderas.

La marca de tu beso en mi cuello.

Logras que no tenga control sobre mí y cerrando mis ojos sigo sintiendo como quema tu mirada.

Trato de nombrarte y se silencia mi grito como si fuese un sueño.

Sumerjo mi corazón en el sudor de tu pecho y ya mi sexo se vuelve tu criterio personal.

Hasta donde fue mi alma que la puedo ver desde lejos.

Donde esta mi razón que no puedo pensar en otra cosa que no sea en tu boca.

Sacudes mis entrañas, emocionas mi interior, aceleras mi sangre.

Los días no tienen nombre y las horas se vuelven cometas en el cielo de nuestra cama.

Te reclamo mi lógica perdida en tu locura.

Pero que importa ya mi cordura, si hasta te guardaste mi piel debajo de la tuya.

Es que cuando me amas me olvido del mundo…

No se que más quería decir…

Solo recuerdo el motivo por el cual empecé a escribir.

Te Quiero.

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 6 de octubre de 2009

♥ - Vampiro o Donante?

Desde un punto de vista egoísta la respuesta parece clara, pero acaso no te sientes más lleno cuando eres tu el que quieres?

El estado perfecto, el del 50 % de querer y el otro 50 % de ser querido, es el que deseamos todos, pero cuantas veces lo logramos?

Como todas esas cosas que no son mesurables, saber que te quieren igual que tú quieres parece un algo imposible, y debe ser así para que nunca des menos de lo que puedes dar.
Poder controlar ese porcentaje podría dar paso a la relajación sabiéndote en posición dominante y eso no puede ser bueno para una relación afectiva.

Desgraciadamente, aunque incontable, siempre hay una de las dos partes que quiere más a la otra persona, teniendo una dependencia afectiva superior y por tanto influenciable a todos los elementos externos que componen una relación de una manera más sensible.

No es fácil saber que es mejor, habrá personas que se sientan mejor cuando pueden querer a alguien incluso aunque no sean correspondidas.

Otras en cambio no pueden vivir sin notar el afecto, son vampiros de los sentimientos.

No se trata de tener que elegir, en principio todos queremos tener los dos lados, pero como te sientes mejor, cuando te quieren aunque tú no, o cuando quieres aunque no seas correspondido de igual manera?

Cuando quieres sientes cosas que te pueden llegar a llenar, cuando te quieren y tú no, llenas tu ego, pero poco más.

No quiero elegir, tengo muchas ganas de querer y de que me quieran, soy vampiro y donante.

Y tú?

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 2 de octubre de 2009

♥ - Libres para Soñar.

Su voz sonó dentro de mí y sentí que aún no había podido confiar tanto en nadie como para poder experimentar esa sensación sin sentir miedo.

Deseaba poder dar ese salto sin necesidad de ver primero qué había abajo, sin sentir la duda sobre si en verdad su mano me rescataría del vacío y me guiaría en su dirección.

Deseaba poder sentir esa confianza y esa seguridad absoluta en otro, saber que a su lado no tenía que seguir temiendo nada.

Mi mundo me parecía hecho de cristal y porcelana, resplandeciente y bello, pero a la vez demasiado frágil y quebradizo para soportar dentro tantos sueños.

Tenía que salir de aquella hermosa e inútil burbuja.Necesitaba respirar el aire del infinito y fundirme en su abrazo.

Tantas pequeñas cosas dentro de mí que podían llegar a ser tan grandes, allí, dentro de mi vida establecida no eran más que vanas quimeras sin esperanzas, bellas flores que marchitaban aún antes de brotar por falta de luz, por falta de calor, las dos facetas del amor que no tenía.

A un lado permanecía un mundo hermoso, una vida llena de calma y comodidades.

Frente a mí, el otro lado, un lugar desconocido, oculto por un espejo que intentaba impedir que viera más allá de su falso resplandor.

Puede que en ese lado todo estuviera por crear de nuevo, que no brillara tanto como el mundo en el que yo habitaba.

Pero algo me decía que tras el espejo que reflejaba una y otra vez la falsa realidad a la que me dejaba pertenecer, en algún lugar de ese vacío inmenso y desconocido, esa voz que me llamaba, esa voz me mostraría el Amor que siempre anduve buscando.

Esa voz...

Por eso miré tras de mí y cerré mis ojos cansados de tanto brillo absurdo y artificial.

Me acerqué al borde del precipicio, al borde de mi mundo cerrado y sentí la esperanza de que si saltaba, alguien me rescataría del vacío y también de aquella reluciente cárcel hecha en gran parte de vanidades y tiempo perdido.

Sí, estaba segura.

Y cerré mis ojos y alzando mis puños golpeé con todas mis fuerzas el maldito espejo que limitaba mis días y mis sueños y salté a ese oscuro y silencioso vacío, haciendo oídos sordos a los gritos de los que quedaban al otro lado y a los cristales rotos.

Permanecí unos instantes flotando y entonces, cuando mi cuerpo comenzaba a caer, sentí un contacto suave y cálido. Sentí que una mano me sujetaba deteniendo mi descenso.

Abrí mis ojos y vi los tuyos. También tú habías saltado al vacío, también tú habías roto tu espejo.

Habíamos vivido los dos en un mundo irreal, una vida que era más de los demás que nuestra.

Habíamos hecho lo que de nosotros se esperaba, no lo que realmente deseábamos.

La vida se nos fue llenando de cadenas y un día no hubo ya sitio para nuestros sueños ni ideales.

Pero rompimos el espejo y saltamos y aún sabiendo que tal vez nadie nos recogería, aún sabiendo que tal vez no estaría el uno para sostener al otro. En nuestro corazón latía la esperanza y sentimos que, para bien o para mal, por primera vez hacíamos lo que realmente deseaba el alma y no nos importó perder el resto de aquello que disfrazaba de oro nuestras pesadas cadenas.

Tampoco nos asustó lo venidero. No había vuelta atrás. Descubrimos la confianza y no nos pusimos más límites ni barreras a los sentimientos.

Éramos libres y podíamos cerrar sin temor nuestros ojos, porque lo que sentíamos era verdad y no se reflejaba en ningún cristal.

Allí no había nada que pudiera ocultar la realidad. Éramos infinitos y estábamos juntos.

Lo habíamos logrado. Nuestros sueños eran libres y sólo nuestros.

Suspendida en el azul oscuro y estrellado de mi universo, olvidaba el resto y sólo sentía la magia de nuestro amor eterno.


Image Hosted by ImageShack.us