El vídeo contiene un poema recitado, si deseas escucharlo, silencia el reproductor que se encuentra en la parte inferior derecha del blog.

Gara o Caprice, pero siempre...Sara.

Mi Libro

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsa en la imagen y consíguelo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

♥ - Cómo cada día.

Hoy cómo cada día entré en el mágico y maravilloso mundo de los sueños, en el cuál todo es posible, en dónde con sólo pensarlo puedo cambiar el sentido en que gira el universo.

Maravilloso desde que apareciste en mi vida, maravilloso porque contigo tengo un sol, un sol que da calor a mi corazón durante el día y una hermosa luna, siempre radiante y rodeada de estrellas que ilumina e inspira mis noches de soledad...

Porque en mi vida eres todo, y todo en mi vida es amor, es amor por y para ti...

Tu me abriste los ojos, por fin puedo ver, y lo único que veo es a ti, te veo en las flores que dan color al campo, en las aves que cantan y alegran la mañana, en cada pareja que por las calles van demostrándose su amor, en un niño que sonríe con la carita llena de caramelo, te veo en todas partes porque todo a mi alrededor esta lleno de amor, y tu mi amor eres eso... el amor... el amor de mi vida...

Hoy cómo todos los días, después de toda una noche de solo soñar contigo, de solo soñar que me amas, desperté pensando en ti y dando gracias a la vida por permitirme soñar, por haberte puesto en mi camino.

Hoy cómo todos los días, desperté pensando en ti, repitiendo tu nombre y anhelándote a mi lado...

Hoy cómo todos los días desperté diciendo que te amo...

Hoy cómo todos los días, desperté en ti...




Image Hosted by ImageShack.us

37 susurros:

Anónimo dijo...

Hoy como cada dia, no me dejaste indiferente, hoy al igual que todos los dias no hago más que descubrir todo lo que guardas en ti. Hoy , como ayer, me deslumbras y fascinas.

Besos Luz.

AMOR dijo...

Que bonita manera de despertar, PRECIOSO!!!!!!!!.
Besazos gapisima!!!!!!!!!
PD: el libro esta escrito por ti?

HADALUNA dijo...

Qué hermosas tus palabras, qué hermosos tus sentimientos....

Gracias por dejarnos compartir tanta sensibilidad.

Besitos dulces.

Julia Hernández dijo...

Es hermoso despertar de la mano de los sueños, de la magia del amor, respirar en cada paso la presencia del que se ama, me encanta como escribes. Un placer leerte. Un abrazo inmenso.

LuluZiña dijo...

QUE BONITO, REALMENTE ES MARAVILLOSO DESPERTAR AL LADO DE LA PERSONA QUE UNO AMA. QUE PRECIOSAS PALABRAS.

FELICITACIONES

DEBO RECONOCER QUE ES UNO DE LOS BLOGS QUE MAS ME GUSTA E IDENTIFICA

SALUDOS

victorysilcana dijo...

Gara... ¡¡Que maravilla es poder vivir así!!
Un abrazo

Dedicatorias dijo...

Me ha encantado tu blog y volvere y te seguire.
Te invito a mi blog cuando lo desees, te esperare con un chocolate calentito.

Besos de Moka y cafe!!!

Soledad Arrieta dijo...

Palabras que llenan el alma, como siempre linda...
Cariños!

Ana dijo...

Pero qué bonito Gara...Que palabras más lindas.

Un beso muy grande preciosa.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ñ_ñ)
tus palabras de amor, nos transportan a un universo maravilloso¡¡¡
Un besito mortal¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Envidiable despertar, sin duda...

Besos.

beker dijo...

Un magnifico despertar, por que los sentimientos ponen alas a la vida, abrazos

AMOR dijo...

Hola preciosa, me lo leere y lo guadare con mucho cariño.
Besazos para ti

estoy_viva dijo...

Ahiss que alegria mas grande enconrar una persona que cada dia puede levantarse de esta forma tan bonita teniendo a su lado alguien quien ama y la ama.
Que bonito es el amor bien compartido.
con cariño
mari

Anónimo dijo...

Sueños, amor y belleza, todo combinado en tus preciosas letras.

Un fuerte beso niña querida!

DAPHNE dijo...

Gara mi niña , que belleza tienes tus palabras , precioso poema , dulce romántico y todo un derroche de amor . Qué lindo es levantarte junto a esa persona amada y decirle todo lo que le amas .
Besitos tesoro.

mirambella dijo...

ay, ten cuidado niña que no se puede amar así dando tanto, no te vayas a caer. Mis mejores deseos de todas formas. Besos

Calvarian dijo...

Que bonito es el amor...Creo...Para mi no tiene gracia, ni la palabra jeje.
Que disfruteis de él.
Bésix

/ dijo...

Si todos los días uno pudiera despertar así ... Hermoso tu texo!!



Muchas gracias por visitarme.

BESOTES HERMOSA Y BUEN JUEVES.

Rochies dijo...

le estará hablando a un amor de pareja? si es así COMPLIMENTI. Pero por momentos siento que nos habla de un amor mucho más universal, que de hecho puede despertarse a partir de la llegada de ese otro a nuestras vidas ...
Cómo me gustaría leer su libro, Gara

REBELDE dijo...

Passei pelo teu jardim só para te desejar uma boa noite Beijos.

H. Chinaski dijo...

El amor hecho poesia por una poeta enamorada.
Muy bonita Gara

Besos

Seo dijo...

preciosa forma despertarse y precioso escrito

siempre consigues que me emocionen tus escritos

mil besos

Estela dijo...

Hoy me has dejado sin palabras...El amor amiga mia lo es todo en la vida y tu lo llevas dentro y ademas lo repartes y compartes con todos nosotros.

Un Beso con alas!!

Cecy dijo...

Maravilloso despertar asi, al amor a la vida, a los sueños que se concretan día a día.

Besos bonita.


Pd.: me mude de casa, te dejo mi nueva dirección: http://gotasdelluviasobremipiel.blospot.com/

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Un texto que es toda luz, lleno de deseo. Una maravilla, verdaderamente digno de guardar entre los que uno desea leer de tanto en tanto. Un beso mas que grande.

Flor dijo...

sin palabras..
simplemente me encanta Gara =)
te dejoun abrazo
FloR*

J.C dijo...

Como cada día, y en ellos está..

Una bonita forma de despertar..

Un saludo.

Gara dijo...

Anónimo (Carlos) , hoy como cada día desde q te conozco, tengo muchas cosas buenas q agradecerte, gracias por estar siempre.

Besos, morenazo.

Amor, gracias reina por ser y estar, si, el libro está escrito por mí.

Besos, preciosa.

Hada , las gracias las tengo q dar yo a vosotros, por compartir tantas y tantas cosa bellas.

Besitos, guapa.

Delfín, si q es bonito despertar de un sueño de la mano del amor y continuar con él haciéndolo realidad.

Besitos

Lulu, me alegra q disfrutes de tus paseos por el Jardín, gracias mi niña.

Besos

El Peregrino dijo...

Hermoso poema,
ojalá todos pudiermaos despertar así, creeme esos son los ánimos que uno encuentra cuando está lejos de família y amigos y se encuentra en frente de lña lucha contra el gobierno y lo establecido, creeme son esos anhelos los que a uno lo amntiene bién.
Saludos

Gara dijo...

Victoria , preciosa, si q es una maravilla vivir así, teniendo al lado la persona q se quiere.

Besos, guapa.

Dedicatorias , chocolatito calentito, moka y café, unmmm a ver quien rechaza eso, jajajaj, bienvenid@ al Jardín.

Besitos

Sol , me alegro te llenes y te lleguen mi niña.

Besos, preciosa.

Ana, eres un encanto, gracias por ser y estar.

Besos, mi niña

Miedoso, me encanta q te guste y si mis palabras tienen ese poder, yo feliz.

Besos, guapísimo

Gara dijo...

Diavolo, pues si diablillo, cuando se está enamorado es el mejor despertar sin duda.

Besos, guapo.

Beker , la ilusión, los sueños, el amor, dan las mejores alas.

Besitos

Amor, espero q te guste, mi niña

Besos, preciosa.

Mari, si q es una verdadera alegría, el amor correspondido

Besos, reina

Daphne, me encanta q te guste y si, es un verdadero sueño poder despertar así.

Besos, guapísima

Gara dijo...

Mirambella, es cierto q es más dura la caída, pero es la única forma q se de amar, entregarme por completo.

Besos, mi niña.

Luis , ya verás q pronto le encuentras la gracia, ya me contaras cuando te veas rodeado de mariposillas

Besitos dulces.

Stanley, pues sería una maravilla, pero tb no valoraríamos lo q tenemos, creo…

Besos, guapísimo.

Rochitas, le hablo al amor en general, a los sueños, a la ilusión, a mis deseos.

Besos, reina

Rebelde, siempre tan cortes y cariñoso, eres un cielo

Besos, guapo

Gara dijo...

Chinaski, Ains, mil gracias, pero ojala fuera yo una poeta, una aficionada nada más

Besos, guapísimo

Seo , princesa y q me gusta saber q os llegan los escritos, no hay nada más bonito q sentir

Besitos dulces.

Estela, gracias por tus palabras tan lindas y por eso beso con alas, me da fuerzas para seguir volando.

Besos, reina.

Cecy, seguro q será una casita muy acogedora, como todas las tuyas, tienes mis visitas permanentemente, ya lo sabes

Besos, guapisima

Gara dijo...

Juan, pues si el texto te hace sentir bien, guárdatelo, llévatelo y hazlo todo tuyo

Besos, guapísimo

Flor , princesa, no te me quedes sin palaras q las tuyas son bellísimas

Besitos , preciosa

JCIdanse, si q es la mejor forma, si, al menos la forma q yo deseo.

Besos, guapo.

Peregrino, pienso q los sueños, la ilusión, las ganas de amar, nos acerca mas a la persona q queremos, por mucha distancia q hay de por medio, así q… sigamos soñando!!!

Besitos.

YAIZA dijo...

Tus palabras me llenan el alma de amor y ternura cada vez que te leo.
Un beso muy grande para ti.

Anónimo dijo...

buenos dias, tardes o noches gara, hoy despues de algunos dias sin beber tu esencia volvi para saciar mi sed de ella, valio la pena la espera pues me voy lleno de ella esperando con deseo el volver a tener sed y beber nuevamente, gracias por esta fuente inagotable de amor que nos das con tus palabras.

t&s

Image Hosted by ImageShack.us